Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 13 de Noviembre del 2018

Repostería Jomar lanzó su nuevo catálogo navideño lleno de sabor

Redacción - info@rumboeconomico.net

04/12/2017 06:28 a.m.


Se acerca la época de regalos, navidad, amigos invisibles y compartir con seres queridos. Es por eso que para esta temporada, Repostería Jomar lanzó su catálogo navideño lleno de productos de alta calidad y con sabores caseros que rápidamente conquistan paladares.

 

“La navidad es una época perfecta para compartir con quienes queremos y darles una muestra de ese cariño. En Jomar creamos un catálogo de productos diseñado para estas fechas de manera que puedan ser disfrutados en una tarde de café o bien funcionar como un regalo”, afirmó Esteban Alfaro, gerente de Mercadeo de Jomar.

 

Galletas, chocolates, queques navideños y canastas para regalo son parte del catálogo para estas fechas especiales, los cuales van desde los ₡2.000 y hasta los ₡26.500 con el fin de complacer los gustos y bolsillos más variados.

 

Además, como parte de los beneficios de temporada, las personas pueden reservar su pedido a partir de una unidad y este será llevado hasta la puerta de su casa en la fecha deseada sin ningún costo adicional. Los pedidos pueden ser realizados al 8835-7865 o bien al 2537-3410.

 

Variedad de opciones para todos los gustos. Alfaro explicó que el catálogo navideño de Jomar está pensado desde pequeños detalles hasta canastas de regalo.

 

“Si de galletas se trata, estas van desde los ₡2.000 y hasta los ₡6.500, dependiendo de su cantidad y presentación pues existen opciones entre las 30 y 72 galletas, las cuales pueden ir en caja, lata o frasco de vidrio”, señaló Alfaro.

 

Los sabores de las galletas varían entre mantequilla, naranja-moca, almendras, maracuyá, canela-limón, chocolate-naranja, chocolate-café y especiales. Además de las orejitas y palitos de queso en presentaciones pequeñas y gigantes.

 

Otra opción de regalo son los chocolates, los cuales pueden ser sabor a piña y guayaba o bien, en presentación de bombones con sabor a Jäger, Whiskey, Amaretto, Guarito, Piña Colada o Cognac. Los precios rondan entre los ₡3.200 y ₡6.200 según su presentación.

 

Finalmente, las canastas de regalo son las que complacen hasta los paladares más exigentes, gracias a sus fenomenales combinaciones. Entre estas se encuentran diversas opciones que combinan cajas de galletas, frascos de chocolates, queque navideño, sangría, vino o Baileys. Los precios oscilan entre los ₡10.500 y los ₡26.500 según las combinaciones.

 

Sabor con sello familiar. Jomar es una empresa 100% familiar, con 14 años de trayectoria en el mercado costarricense. Todo surgió a partir de las galletas que doña Marielos Herrera preparaba para sus hijos cuando estaban pequeños; años más tarde uno de ellos, Alejandro Alfaro, decidió convertir el sabor de las galletas de mamá en su emprendimiento, iniciando en el horno de su casa.

 

Rápidamente, la receta secreta de las orejitas de doña Marielos, los palitos de queso y las galletas de diferentes sabores conquistaron paladares y el negocio empezó a crecer con fuerza, haciendo que don Jorge Alfaro, esposo de doña Marielos, y su otro hijo, Esteban, se unieran al negocio familiar.

 

Actualmente, repostería Jomar cuenta con su propia fábrica de producción así como también distribuye sus productos en gran variedad de comercios a lo largo del país y a pesar de su expansión, su sabor siempre pareciera venir del horno de doña Marielos, pues todos sus productos son producidos cuidadosamente y con mucho amor, ya que la mayoría del proceso se realiza manualmente.

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,03%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 614,27
Venta

621,46

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,65%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído