Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 13 de Noviembre del 2018

ULead otorgará becas de 50% en Maestrías en Comercio y Mercados Internacionales

Redacción - info@rumboeconomico.net

05/01/2018 11:28 a.m.


Si está interesado en especializarse en comercio internacional y desarrollar habilidades adicionales en este, esta es una oportunidad que debe aprovechar, LEAD University le ofrece una edición limitada de becas de un 50% para cursar la Maestría en Comercio y Mercados Internacionales en enero 2018.

 

Este beneficio aplica durante todo el programa. La maestría propone un análisis profundo e integral de los factores que intervienen en el proceso de internacionalización de una empresa y lo determinan. Incorpora un alto componente práctico que le permite al profesional combinar teoría y práctica de forma permanente y sistemática, trabaja además el desarrollo de habilidades blandas tales como la negociación y el liderazgo.

 

Los estudiantes contarán con profesores reconocidos como Fernando Ocampo, exviceministro de Comercio Exterior; Anabel González, exministra de Comercio Exterior; Allan Thompson, exdirector del área legal del Ministerio de Comercio Exterior, Gabriela Llobet, quien fue directora de la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (Cinde) entre el 2007 y el 2014; y Gerardo Corrales, ex gerente general del BAC San José, y quien ocuó este cargo por 16 años, entre otros profesionales.

 

Otras becas. De igual forma, todos los egresados del programa de Bachillerato Internacional de colegios públicos y privados podrán tener una beca del 25% para los programas de maestría. Además, la universidad cuenta con un programa de becas socioeconómicas que van desde el 25% hasta el 70% que consideran factores como ingresos del núcleo familiar, cantidad de miembros, deudas adquiridas y montos de las pensiones alimenticias, en caso de que las hubiera.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,03%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 614,27
Venta

621,46

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,65%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído