Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 17 de Febrero del 2018

El Líder presenta sus colecciones y productos para este regreso a clases

Redacción - info@rumboeconomico.net

15/01/2018 03:01 p.m.


Llega la época del año en que los padres de familia deben salir a buscar los útiles escolares para que sus hijos inicien el año lectivo. Es por esto que la empresa costarricense Manpalíder S.A., con su marca El Líder, se convierte en aliado de los padres de familia y estudiantes, con una amplia oferta de cuadernos y productos para esta temporada de regreso a clases.

 

En el caso de sus líneas de cuadernos, todas las colecciones se enmarcan dentro del nuevo concepto que lanzó la empresa, llamado “El Líder Nace En Ti”, con el cual se busca empoderar a las jóvenes generaciones para animarlas a vencer sus miedos, dejar de lado el bullying, luchar por sus sueños y ser una generación de cambio.

 

Este 2018, El Líder innova con 46 colecciones de cuadernos, que incluyen algunas marcas propias y licencias.

 

Últimas tendencias. Dentro de las últimas tendencias en cuadernos para el regreso a clases, El Líder trae colecciones basadas en personajes, muchos colores y formas divertidas, como por ejemplo, Tint (con manchas de tintas hechas 100% a mano), Chroma (con diseños coloridos y banda elástica incluida), Hashtag  (enfocado en los adolescentes), Explore (para los amantes de la naturaleza) y Gold (con diseños sobrios y dorados para un público más adulto), entre muchas otros opciones para cada gusto y personalidad.

 

En cuanto a licencias, la marca sorprende con la reconocida serie Miraculous, The Emoji La Película y continúa con las licencias de Elena de Avalor, Tinker Bell, Tatty Teddy, Precious Moments, Toy Story, Transformers, Adventure Time, We Bare Bears, FCB, Play Station y Star Wars.

 

Todos estos cuadernos se distinguen por su diseño duradero y de alta calidad. La blancura de las hojas ayuda a que el niño no tenga que forzar mucho la vista, el cosido es continúo para que el cuaderno tenga más duración y no se desarme y los resortes poseen 30 anillos dobles que no permiten que se desprenda la hoja.

 

Innovaciones para este 2018. Adicionalmente, este año El Líder cuenta con 4 innovaciones muy especiales, que son parte del trabajo que realiza su equipo de investigación, dedicado a buscar las últimas tendencias para las diversas generaciones.

 

La primera innovación es el Book Pack, un cuaderno con una frase positiva y una libreta mini con un dibujo alusivo a la frase. Además, ofrecen el My Bag que es un cuaderno súper chic, diferente a todo lo que existe en el mercado, ya que simula una cartera; así como la colección CREA, con portadas que simulan una pizarra negra o una acrílica y permiten escribir con tiza o marcador para pizarra; así como  el Executive Book, con un estilo moderno, ideal para que los ejecutivos generen presencia.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Enero 2,41%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 566,84
Venta

572,06

Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,05%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,30%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.