Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 13 de Noviembre del 2018

VR Experiences invierte US$40 mil y abre local en Costa Rica

Redacción - info@rumboeconomico.net

15/01/2018 8:35 p.m.


Con una inversión de US$40 mil, VR Experiences, una sala de juegos virtuales, inició operaciones en Costa Rica y abrió sus puertas en Heredia, específicamente en el mall Paseo de las Flores desde diciembre anterior.

 

La sala cuenta con cuatro asesores de servicio para que los visitantes puedan llevarse una grata experiencia, en un ambiente seguro y con el mejor equipo de realidad virtual desde lentes hasta pantallas de última tecnología. El lugar mide 60 metros cuadrados y se ubica en el segundo piso de la tercera etapa, de Paseo de las Flores.

 

El loal de juegos tiene 40 experiencias virtuales diferentes, mismas que se pueden disfrutar desde los cuatro años de edad en adelante. Entre sus juegos destacan máquinas como Oculus Rift (cascos de realidad virtual), HTC Vive (gafas de realidad virtual) y lo mejor en Play Station de nueva generación. Este tipo de salas como la que se encuentra, en Paseo de las Flores, solo existen en Perú y México.

 

"Les presentamos el futuro mediante nuestros juegos interactivos, los podemos llevar al fondo del mar, a pasar por la experiencia de ver medusas o ser atacados por tiburones, hasta ir al espacio y ser un astronauta. También tenemos montañas rusas y juegos donde los protagonistas son robots. No solo son juegos son experiencias de realidad virtual, no tenemos comparación con nada que haya en el país. Aquí disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes", señaló Andrés Sánchez, uno de los propietarios de VR Experiences.

 

Los visitantes pueden disfrutar de los minutos que quieran con diferentes tarifas. Por 5 minutos el precio es de ₡3.500, por 7 minutos es de ₡4.500 y por 10 minutos es de ₡6.000.

 

"Estamos muy felices de contar con una sala como esta en Paseo de las Flores, estamos seguros del éxito que tendrá aceptación entre nuestros visitantes que prefieren la seguridad, la comodidad y la diversión familiar que ofrecemos", afirmó Juan Carlos Zúñiga, gerente de Paseo de las Flores.

 

Para más información puede visitar su página en Facebook: VR experiences.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,03%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 614,27
Venta

621,46

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,65%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído