Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 21 de Octubre del 2018

Energym abre sus puertas en el Centro Comercial Escazú Village

Redacción - info@rumboeconomico.net

19/01/2018 03:34 p.m.


Durante las jornadas de entrenamiento en grandes clubes alrededor del mundo como el Barcelona F.C. y el Club Atlético Boca Juniors, PRAMA se utiliza para prepararse de cara a un importante partido. Pero también, los expertos la definen como una versátil modalidad de ejercicio que, combinando alta tecnología, diversión, luces y fuerza, proporciona a personas de cualquier condición física una experiencia con resultados muy completos, en un entorno novedoso y muy diferente al que usualmente se puede observar en los gimnasios tradicionales.

 

Traer esta tecnología, única en Latinoamérica, fue el sueño de Jonathan Amón y Jaya Zelkowicz, dos emprendedores y apasionados por el deporte quienes fundan Energym, que abre sus puertas en el centro comercial Escazú Village presentando esta nueva categoría de fitness dirigida a público de todas las edades, así como otros servicios que lo convierten en un centro de ejercitación único en Costa Rica.

 

“PRAMA es un innovador concepto en el sector del fitness que une diversión y resultados de una forma única. La sala PRAMA facilita un entorno totalmente distinto dentro del sector de gimnasios, en el que se combinan luces, música, información audiovisual, software y tecnología para ofrecer una forma totalmente nueva de practicar actividad física. PRAMA es una experiencia inmersiva e interactiva y puede ser practicada por personas de cualquier edad y condición; convirtiéndolo en un concepto realmente único”, explica Daniel González, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, reconocido internacionalmente por desarrollar diversos programas de ejercicio y formar a miles de instructores.

 

“Energym es la fusión entre un gimnasio tradicional y un estudio boutique. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes diversión con resultados, y qué mejor forma de hacerlo que con nuestra sala PRAMA, en la cual bastan 45 minutos o menos para permitirles mejorar su condición física de una forma ágil e innovadora”, comenta Jaya Zelkowicz, Socia Fundadora de Energym.

 

Asimismo, Energym cuenta con otras salas equipadas con tecnologías únicas en el país, entre ellas la llamada STAGES FLIGHT, área en la que el ciclismo indoor se convierte en una experiencia completamente reinventada, pedaleando al ritmo de la música al tiempo que se logra un trabajo muscular integral. En total cinco ambientes, cada uno con un plan de entrenamiento distinto, de acuerdo con las necesidades y gustos del cliente, recibirán a los visitantes de este nuevo gimnasio en donde disciplinas como el yoga, pilates y zumba, entre otras, tampoco pueden faltar.

 

“Nuestra intención es brindar un trato personalizado en un espacio acogedor en donde nuestros visitantes se sientan parte de una comunidad. En Energym siempre habrá un miembro del Enerteam listo para ayudar y asesorar en lo que cada usuario requiera”, indicó Jonathan Amón, Socio Fundador.

 

Además, Energym ofrece programas especiales en ramas como nutrición, fisioterapia y health coaching, todas con el fin de procurar el bienestar integral de la persona, para lo cual cuentan con el apoyo de profesionales en la salud como Mariana Guzmán, fisioterapeuta de MG Fisio y María Alejandra Sánchez, nutricionista de Smart Nutrition, empresas de gran trayectoria en el área del bienestar.

 

Así como duchas, casilleros y otros servicios de conveniencia, Energym también cuenta con un exclusivo centro alimenticio que ofrece batidos, snacks saludables y todas las opciones que requieren los deportistas, todo en un área total de 1350 metros cuadrados y espacio de parqueo gratuito por dos horas para disfrutar del centro comercial luego de la jornada de ejercicio.

 

Energym está abierto al público de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., y fines de semana de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. El costo de la membresía parte de los $90. Para más información puede visitar el sitio web www.energymcr.com; o en nuestras redes sociales como Facebook: Energymcr, e Instagram: energym_cr.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído