Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 23 de Octubre del 2018

Restaurante Canton abrió su nuevo local en Plaza Itskatzú

Redacción - info@rumboeconomico.net

22/01/2018 06:00 a.m.


Los amantes de la gastronomía china-americana tendrán una nueva razón para visitar el oeste de la capital, ya que el restaurante Canton abrió su segundo local en el país en Plaza Itskatzú, sobre la carretera Próspero Fernández en Escazú.  

 

La nueva apertura de este establecimiento genera 15 empleos directos y para este 2018 se espera la apertura de seis restaurantes más, ubicados en puntos estratégicos en la Gran Área Metropolitana (GAM).

 

“Canton es una marca desarrollada en conjunto con la empresa YHY Hong Kong que por más de 100 años y 4 generaciones ha fabricado salsas de soyas de alta calidad, ingrediente vital en la cocina china”, indicó Owen Chen, gerente general del lugar.

 

Dentro del menú que el público podrá degustar está el beef ramen, korean spicy ramen, brócoli con res, general Tso, lomito Sichuan, pollo miel, pollo a la naranja, sao fan, thai curry, veggie rice, rollitos primavera, entre muchos otros platillos.

 

“Canton ha estado presente en el Costa Rica desde el 2016 con su línea retail de salsas de soya. En versión restaurantes inició operaciones a mediados del 2017. Nuestro objetivo es deleitar el mercado costarricense con una experiencia única de la cocina china americana”, expresó Chen.  

 

La decisión de tener nuevas aperturas para el 2018 se da gracias a la aceptación que han tenido los costarricenses y su favoritismo por la gastronomía china-americana.

 

El nuevo local tendrá un horario de atención al público de lunes a domingo de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

¿En busca de empleo?

23/10/2018 01:40 p.m.

Lo Más Leído