Resumen de Noticias

Costa Rica, Viernes 23 de Febrero del 2018

Portafolio Inmobiliario se suma a la marca Esencial Costa Rica

Redacción - info@rumboeconomico.net

22/01/2018 01:30 p.m.


La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) le otorgó, a finales del 2017, la licencia de marca país, Esencial Costa Rica a la empresa Portafolio Inmobiliario.

 

Esta certificación le permite a Portafolio Inmobiliario fortalecer su imagen corporativa y proyectarse a nivel nacional e internacional como una empresa comprometida con los valores del país de posicionar su capital humano, calidad de productos y servicios.

 

“Obtener la licencia de Esencial Costa Rica nos llena de orgullo y es resultado de una trayectoria de más de 14 años en el mercado costarricense, donde gracias a una constante innovación hemos logrado ser competitivos y esperamos poder aprovechar las sinergias con el resto de las empresas que han obtenido esta licencia para seguir haciendo acciones buenas por el país”, indicó Adriana Acosta, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

 

Portafolio Inmobiliario es una empresa de capital centroamericano cuyos proyectos procuran, además de ser rentables, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, agregó Acosta.

 

Esencial Costa Ria es la forma en que Costa Rica se proyecta al mundo para promocionar de manera integral el turismo, las exportaciones y la inversión extranjera, de la mano con la cultura.

 

Dicha licencia exige la mejora continua en temas como sostenibilidad, excelencia, progreso social, e innovación y, evalúa diferentes departamentos como mercadeo, operaciones y recursos humanos. La medición de estos aspectos asegura que las empresas puedan garantizar la calidad de sus servicios.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Enero 2,41%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 566,83
Venta

572,58

Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,00%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,28%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído