Resumen de Noticias

Costa Rica, Viernes 23 de Febrero del 2018

McDonald’s refresca el verano con McShakes a base de café

Redacción - info@rumboeconomico.net

25/01/2018 05:13 p.m.


La preferencia de los costarricenses por productos desarrollados a base de café motivó a McDonald’s a sorprender a sus clientes este 2018 incluyendo en su menú dos nuevas versiones de su famoso McShake. Los sabores Cappuccino y Mocaccino, son dos deliciosas e innovadoras propuestas que se unen al menú para ser disfrutados como postre o para acompañar su McCombo preferido.

 

Los nuevos McShakes se componen de una deliciosa y cremosa mezcla de leche y helado de vainilla bajos en grasa; café recién hecho y topping de chocolate; en una presentación de 16 onzas. Ambos se mantendrán de manera permanente dentro del menú de McDonald’s, junto a las opciones de fresa, vainilla, Oreo y chocolate.

 

“Nuestra promesa de valor es escuchar a nuestros clientes, por eso nos dimos a la tarea, una vez más, de crear nuevas opciones para ofrecer mayor variedad en nuestros McShake, satisfaciendo en esta ocasión a los amantes del café” manifestó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

 

Estas dos nuevas combinaciones pueden ser disfrutadas desde el 12 de enero en los más de 60 restaurantes McDonald’s y centros de postres en todo el país. Los McShake se pueden pedir solos o bien, como opción de bebida en cualquier McCombo.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Enero 2,41%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 566,83
Venta

572,58

Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,00%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,28%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído