Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 21 de Octubre del 2018

App de comidas Appetito24 consolida su operación en Costa Rica

Redacción - info@rumboeconomico.net

29/01/2018 12:33 p.m.


Tras cuatro meses de operar en Costa Rica, la empresa Appetito24, compañía de pedidos de comida online de Panamá, consolidó su operación en nuestro país apostando por la calidad y facilidad hacia el usuario mediante su aplicación móvil. 

 

La plataforma permite hacer pedidos de comida de diversos establecimientos de San José para recibirlos directamente en la casa u oficina y utilizando el método de pago en efectivo o tarjeta.

 

Appetito24 inició sus operaciones en Costa Rica desde setiembre del 2017. Nació en junio de 2015 de la mano de tres emprendedores locales y hoy en día forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero y PedidosYa, las plataformas más importantes de pedidos de comida en línea del mundo y de Latinoamérica, respectivamente.

 

La empresa decidió comenzar a operar en Costa Rica debido a la alta calidad de la oferta gastronómica costarricense, según señaló Leonardo Zambrano, CEO de Appetito24.

 

“Creemos que en Costa Rica hay mucho potencial para desarrollar excelentes ofertas gastronómicas y nos apasiona ser los encargados de llevar esa oferta de las mesas a los hogares y oficinas”, explicó Zambrano.

 

Más de 100 restaurantes ya forman parte de la plataforma, entre ellos PF Changs, Cosí, Poke, Filippo, Naans & Curries, Johnny Rocket's, Hooters, entre otros. Actualmente se brinda el servicio en los cantones de la provincia de San José.

 

"Costa Rica es un mercado prometedor y desafiante. Como emprendedores nos encanta asumir nuevos desafíos y ver el crecimiento que va tomando nuestra empresa. Estamos convencidos de que nuestro servicio va a generar un cambio positivo en la cultura gastronómica de los ticos, como lo fue en Panamá y en cada uno de los países que ya cuentan con nuestras plataformas", comentó Zambrano.

 

Appetito24 está disponible en su versión web, móvil y en aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play y Appstore.

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído