Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 20 de Octubre del 2018

Grupo UMA y Bajaj expanden operaciones en el país e inauguran tienda en La Uruca

Redacción - info@rumboeconomico.net

29/01/2018 02:47 p.m.


El Grupo UMA de Guatemala y la marca de motocicletas Bajaj inauguraron su primera tienda en Costa Rica, la cual está ubicada en La Uruca, frente a las instalaciones del Banco Nacional, según anunció la marca.

 

De acuerdo con un comunicado enviado, durante el primer año de operación se estarán generando 100 empleos directos y más de 200 indirectos. Además, para el 2019, dentro de sus planes de expansión, se pretende crear una red de distribuidores con más de 25 puntos de ventas a nivel nacional.  

 

Félix Badilla, gerente de País de Grupo UMA, explicó que, con la apertura de la tienda, Grupo UMA y Bajaj buscan ofrecerles a sus clientes una mejora continua del ciclo comercial a través de una excelente experiencia de compra, mediante la atención al cliente, basada en infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos a nivel nacional.

 

“Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes. En la tienda encontrarán sala de ventas, venta de repuestos y atención personalizada para atender cualquier consulta. Por la apertura tenemos precios de promoción en todos los modelos. Además, ofrecemos financiamiento con crédito inmediato,” comentó Badilla.

 

La meta de la marca es posicionarse entre los primeros cinco lugares de ventas de motos en los primeros dos años de operaciones en Costa Rica.

 

Nuevos modelos. Además de la inauguración del nuevo local, los representantes de Bajaj también realizaron el lanzamiento oficial de la motocicleta Dominar 400, modelo de Bajaj Auto de 373 cc.

 

Según explicó Badilla, Dominar 400 es una motocicleta de 373 cc con un diseño provocador y características innovadoras como primer motor de 4 válvulas y triple bujía DTS-I, deslizador para el embrague, luces LED, caja de cambio de 6 velocidades y frenos ABS para mayor seguridad.

 

“Con la Dominar 400 la empresa busca crear una revolución dentro del segmento de motocicletas deportivas, ofreciendo a los consumidores la experiencia de una gran motocicleta al mejor precio”, explicó Badilla.

 

Agregó que los clientes también podrán encontrarán en el nuevo local los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj como Pulsar, Platina, Boxer, Discover y V15.

 

“Todos los productos cuentan con la mejor tecnología y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa (DTS-i), Escape Exhaus TEC y Monoshock Nitrox”, concluyó el gerente de País de Grupo UMA.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído