Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 24 de Septiembre del 2017

BN Expo Lo Nuestro reunirá a 150 empresarios que expondrán productos costarricenses

Redacción - info@rumboeconomico.net

11/05/2017 12:53 m.d.


La Antigua Aduana será el escenario de la cuarta edición de la feria “BN Expo lo Nuestro”, la feria empresarial del Banco Nacional que busca abrir espacios de promoción y contactos de negocios para las PYMES costarricenses.

 

La feria se realizará este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo, con la presencia de 150 empresarios provenientes de todo el país, financiadas por el Banco Nacional, con una oferta 100% nacional destacada por su calidad, experiencia, innovación y competitividad. Se esperan más de 12.000 visitantes.

 

En BN Expo Lo Nuestro se podrán encontrar: muebles, moda y belleza, alimentos, industria, artesanía, turismo y beneficios FIDEIMAS. Las personas del Gran Área Metropolitana tendrá la oportunidad de conocer a empresas que provienen de al menos 60 comunidades de todo el país. Participan jóvenes, mujeres y grupos de productores, con productos innovadores de zonas alejadas de la capital.

 

Destacan entre los participantes un grupo de jóvenes que están innovando con una feria de frutas y verduras frescas que se venden desde una página de internet y se entregan a domicilio. Además asistirá la empresa El Cajoncito que ganó premio Pyme del Año, en la categoría de servicios, por ser un sitio web que comercializa diferentes pymes desde Internet. Otras ideas innovadoras presentes son pastas orgánicas, diseño de ropa alusivo al Caribe y productos para el cuidado del cabello.

 

La mayor novedad para este año es la edición virtual de la feria en el sitio www.bnlonuestro.com donde previamente se podrá conocer a todos los expositores, solicitarles información e inclusive programar citas de negocios. La feria virtual estará habilitada del 28 de abril al 30 de junio.

 

BN Expo Lo Nuestro es para todo público, el ingreso es gratuito y el horario de exposición será el viernes 12 de mayo inauguración por la mañana con apertura al público a partir de las 12:00 md hasta las 7:00 p.m., sábado 13 de mayo de 9:00a.m hasta las 7:00p.m y el domingo 14 de mayo de 9:00a.m a 6:00pm.

 

Como complemento de la feria, para los visitantes habrá una agenda artística y otros beneficios, como por ejemplo, zona de comidas, cajero automático, actividades para niños y parqueo. Habrá mañana infantil con actividades recreativas como cuenta-cuentos, pinta caritas; tardes culturales con presentaciones de teatro, música y comedia y concierto de cierre.

 

“Visitar esta feria le permitirá conocer y apoyar la propuesta de decenas de ideas emprendedoras, y en conjunto con el Banco Nacional ser parte de esta visión, de servir como agentes de desarrollo económico, social y ambiental para todo Costa Rica, fortaleciendo a las Pymes en el desarrollo local de las comunidades, la generación de empleo y la distribución de la riqueza de nuestro país”, manifestó Víctor Acosta, Director General de Segmento Micro y Pequeña Empresa del Banco Nacional.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 571,46
Venta 577,33
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.