Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 17 de Febrero del 2018

Restaurante QUATTRO lanza innovador menú

Redacción - info@rumboeconomico.net

01/02/2018 04:27 p.m.


Una carta de 30 platillos, con opciones a elegir entre entradas frías y calientes, arroces y pastas, carnes y aves, pescados y mariscos, emparedados, pizzas, vegetarianos y postres, todos con una identidad cautivadora, inspirados en la combinación de ingredientes, texturas y sabores, es la nueva propuesta culinaria del Restaurante Quattro ubicado en el Hotel Wyndham San José Herradura.

 

La creación de este nuevo menú está conceptualizada para sorprender a los comensales con un planteamiento novedoso y vanguardista, con propuestas originales como el “Carpaccio de Corvina”, “Crema de Ayote perfumado al tomillo”, “Ravioles rellenos de asado de tira” y “Cheesecake de Plátano”, entre muchos otros, según explicó Genaron Noé Morantes, diector de Alimentos y Bebidas del restaurante.

 

“Nuestro chef Daniel Rodríguez y su equipo comprendieron el espíritu de lo que deseamos transmitir y lo plasmaron en deliciosos platillos. Daniel fue criado y formado en nuestra casa, el Hotel Wyndham San José Herradura. Ha crecido y se ha formado con ética y desafío culinario. Para él, este menú representa su apuesta a cosas más grandes y su afán de lograr la excelencia en sus creaciones”, comentó Morantes.

 

Así, este nuevo menú se puede definir, agrega Morantes, “como un encuentro con nuestra identidad, donde los ingredientes y el sabor original son protagonistas. Más que un plato, ofrecemos una experiencia de sabor”.

 

Quattro personifica el gusto por la gastronomía novedosa, aderezado con servicio personalizado y un ambiente relajado. Se adapta y se mueve en un mundo dinámico, con diferentes propuestas entre las que se distinguen los Almuerzos Ejecutivos de lunes a viernes de 12 m.d. a 2 p.m., Noche de Tapas los viernes de 5 p.m. a 7 pm, Pizza Day los sábados durante todo el día, Tertulias de Vinos los terceros jueves de cada mes a las 6:30 pm y QUATTRO Terrace los primeros viernes del mes, que ofrece un ambiente lounge distendido y fresco, con música en vivo y especialidades a la parrilla.

 

Los precios de Quatro son siempre accesibles. Además, el restaurante cuenta con sistema de membresía y alianzas estratégicas con entidades bancarias y comerciales, ofreciendo beneficios adicionales sus visitantes.

 

El restaurante ha sido reconocido en diversas oportunidades por parte de Tripadvisor, con el Certificado de Excelencia.

 

“Los invitamos a revisar la membresía HMC de My Gourmet Club, un gran aliado, y, además, en el Almuerzo Ejecutivo, donde después de cuatro visitas, la quinta es por la casa”, concluyó Morantes.

 

Su horario es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Para reservaciones puede comunicarse al 2209-9860. Cuenta con acceso independiente del Hotel Wyndham Herradura y ofrece su propio parqueo, gratuito.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Enero 2,41%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 566,84
Venta

572,06

Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,05%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,30%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.