Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 18 de Agosto del 2018

Uber Eats se une con ampm y Fresh Market para entregas de comidas

Redacción - info@rumboeconomico.net

02/02/2018 06:55 p.m.


El pasado 06 de diciembre Uber Eats llegó a Costa Rica, siendo el país el primero en implementar la nueva aplicación de comida express en Centroamérica. La misma inició con más de 300 restaurantes, más de 2000 socios repartidores y el servicio se brinda en las provincias de San José y Heredia.

 

Este 01 de febrero Uber Eats incursiona en un nuevo servicio de entrega, gracias a la alianza estratégica con las tiendas de conveniencia ampm y Fresh Market. “Con esta alianza, buscamos reiterar la oferta de valor de nuestra plataforma en el mercado de Costa Rica, incorporando los avances tecnológicos para innovar, facilitar y brindar un servicio eficiente a nuestros usuarios. Estamos muy contentos de incluir a Fresh Market y ampm a la oferta de Uber Eats, para ofrecer un nuevo nivel de comodidad a nuestros clientes, quienes buscan cada vez más que sus productos preferidos lleguen con facilidad hasta sus casas u oficinas.” aseveró Juan Pablo Ramos, Gerente Regional de Operaciones de Uber Eats.

 

Inicialmente el servicio estará disponible en 6 tiendas de conveniencia, las cuales serán 3 de AMPM y 3 de Fresh Market, ubicadas en los alrededores de San José y Heredia zonas en la cual se encuentra disponible el servicio de Uber Eats.

 

Gloriana Carballo, Gerente de Mercadeo de AMPM enfatizó la importancia de esta alianza ¨Para AMPM y Fresh Market, es una gran oportunidad el poder ser las primeras dos cadenas de tiendas de conveniencia en Uber Eats, en Latinoamérica. Nuestra empresa está comprometida con ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio que podamos dar, ahora, hasta su casa u oficina. Con esta alianza estratégica y exclusiva, estamos innovando y posicionándonos a un nivel de conveniencia aún mayor, para beneficio de nuestros clientes¨

 

Uber Eats trae consigo la posibilidad del crecimiento de negocios emprendedores, autoempleo y oportunidades de ingresos flexibles, el fortalecimiento de áreas de servicio de grandes cadenas de restaurantes y ahora busca ampliar los servicios de las cadenas de tiendas de conveniencia.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Julio 2,08%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 564,08
Venta

570,12

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,95%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,32%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído