Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 26 de Mayo del 2018

SINAES acreditó la carrera de Ingeniería Civil de Universidad Fidélitas

Redacción - info@rumboeconomico.net

02/02/2018 07:15 p.m.


El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, SINAES, acreditó la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Ingeniería Civil a la Universidad Fidélitas, Campus San Pedro, por un periodo de cuatro años.

 

El modelo de acreditación del SINAES cuenta con criterios de calidad, en áreas como: incorporación de tecnologías en el proceso de formación, dotación de personal académico competente y actualización del plan de estudios.

 

De acuerdo con Roberto Rodríguez Barquero, Rector de la Universidad Fidélitas,  la nueva acreditación “es una confirmación más del camino que Universidad Fidélitas se ha trazado, para asegurar la calidad de nuestros programas, al someternos a evaluaciones externas y así ofrecer a nuestros estudiantes una enseñanza y una formación de la más alta calidad”.

 

Entre las principales ventajas de cursar la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Fidélitas se encuentran los laboratorios de alta tecnología y el equipamiento de los mismos; además, de un plan de estudios actualizado, acorde con las necesidades actuales de la sociedad costarricense.

 

“Universidad Fidélitas asume con responsabilidad su misión de graduar profesionales en áreas que contribuyen al desarrollo social y económico del país y de hacerlo, con la garantía de la acreditación de sus carreras”, concluyó el Rector Rodríguez

 

Cinco carreras acreditadas

 

Ingeniería Civil es la quinta carrera acreditada de la Universidad Fidélitas. Los otros programas aprobados por el SINAES son los siguientes:

 

 

Para más información puede ingresar al sitio web www.ufidelitas.ac.cr, llamar al teléfono 2206-8600 extensión 117 o 119, o buscar las redes sociales (Facebook e Instagram) bajo el nombre de Universidad Fidélitas.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Abril 2,38%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 562,45
Venta

568,19

Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,00%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído