Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 23 de Octubre del 2018

José Alfredo Barrientos, nuevo Gerente de BN Corredora de Seguros

Redacción - info@rumboeconomico.net

07/02/2018 04:11 p.m.


El Banco Nacional nombró como nuevo Gerente General de BN Corredora de Seguros, al Sr. José Alfredo Barrientos, a partir del 01-02-18. Ejecutivo con amplia experiencia y conocimiento en la comercialización de seguros, lo que viene a reforzar la estrategia y visión de negocio de esta sociedad anónima para el 2018. 

 

El señor Barrientos es licenciado en Derecho, complementó su formación con estudios de maestría en administración de empresas con énfasis en gerencia y tiene 19 años de experiencia en materia de seguros. Su perfil,  unido a la visión del potencial que tiene BN Corredora de Seguros del Banco Nacional en el mercado de correduría de seguros, motivó a la Junta Directiva a designarlo como gerente de esta subsidiaria.

 

Sobre el desarrollo del negocio de seguros en el Banco Nacional, el Sr. Barrientos indicó que “mantiene la visión de ser la primera corredora de seguros en el mercado de comercialización de seguros en Costa Rica, a los niveles de excelencia más altos que haya tenido. Nuestra experiencia nos lleva a ser la opción preferida de los costarricenses, siempre con miras a enfocar el desempeño de la correduría en negocios”.

 

BN Corredora de Seguros ofrece una amplia oferta de productos con una asesoría que garantiza que el seguro escogido por el cliente se apega a sus necesidades y para ello ha desarrollado relaciones comerciales con las diferentes aseguradoras establecidas en el país.

 

En el ámbito de productos bancarios, BN Corredora de Seguros también ofrece productos con valor agregado, por ejemplo seguros en créditos y tarjetas, que hacen del Banco Nacional una propuesta de productos más integral y muy competitiva.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

¿En busca de empleo?

23/10/2018 01:40 p.m.

Lo Más Leído