Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 18 de Septiembre del 2018

Seleccione el regalo ideal y aproveche los descuentos este San Valentín

Redacción - info@rumboeconomico.net

12/02/2018 03:58 p.m.


Se acerca el Día del Amor y la Amistad y entre tantas alternativas disponibles, muchos no saben cómo seleccionar el regalo ideal o qué comprar para sorprender a esa persona especial. Es por esto, que Tiendas Ekono comparte algunas recomendaciones para que pueda elegir el obsequio adecuado y algunas alternativas para dar en esta celebración.

 

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono explica “la principal recomendación que podemos brindar a las personas antes de comprar un obsequio para esta fecha es que conozca sus gustos y preferencias y luego buscar el regalo”.

 

“En el caso de que se vaya a obsequiar ropa, se debe tomar en cuenta la talla de la persona tanto en camisa, blusa, pantalón y calzado; mientras que si se va a regalar algún perfume, se aconseja contemplar si esa persona gusta de aromas fuertes o suaves, para elegir una fragancia acorde a esto”, agregó Reyes.

 

Otra sugerencia es que si no sabe bien que regalar, puede optar por obsequiar con una tarjeta de regalo, como las que ofrece Tiendas Ekono.

 

Y, sino cuenta con mucho presupuesto, lo aconsejable es dar un detallito que demuestre su afecto.

 

Algunas opciones de regalo. Por otro lado, la Cadena diseñó una guía de opciones de regalo, para que le sea más sencillo conocer que puede dar en esta celebración.

 

Los grandes favoritos para regalar en esta fecha especial son los productos de cuidado personal,  la lencería, el calzado, la ropa  para dama y caballero, los accesorios y teléfonos celulares.

 

“Si lo que busca es obsequiar lencería, los bralet son una opción perfecta, dado que ahora son parte de los outfit y  aportan mucha sensualidad. Además, pueden realizar sus propias combinaciones entre los bralet, los brassier  con estilos como los  bottoms, bóxer, cacheteros y demás”, comentó Reyes.

 

En cuanto a la ropa, la Cadena cuenta con una oferta muy completa de vestuario formal, casual, deportivo, relajado y de verano para mujer y hombre.

 

En cuanto a las pijamas,  éstas son una excelente opción. La persona puede elegir entre estilos de short y blusa, mangano y blusa o batas para las mujeres, y conjuntos de camiseta y pantalón o short y camiseta para los hombres, dependiendo del gusto de la persona.

 

La otra alternativa muy buscada en esta fecha son los estuches de cremas, maquillaje, esmaltes, productos para el cuidado capilar y estuches de cuidado personal.

 

Finalmente, si esa persona acostumbra usar accesorios se le puede obsequiar bisutería o bolsos; y si es amante de la tecnología, se aconseja sorprenderlo con un smartphone, computadora, una pantalla, parlantes o accesorios para estos dispositivos.

 

Promoción. Finalmente, Tiendas Ekono trae una promoción especial de mitad de precio en los  departamentos de ropa, calzado, para que adquiera el regalo perfecto para su pareja.

 

Tiendas Ekono quiere celebrar este día con descuentos especiales, de manera que no hay excusa para adquirir su regalo para esta persona amada, pues aquí podrán encontrar opciones de calidad, a precios comódos y para todos los gustos”, concluyó Reyes.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Julio 2,08%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 573,93
Venta

580,65

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,25%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído