Resumen de Noticias

Costa Rica, Jueves 19 de Julio del 2018

El tradicional Filete de Pescado regresa a McDonald’s

Redacción - info@rumboeconomico.net

13/02/2018 03:02 p.m.


Como cada año, McDonald’s complace a los amantes del pescado, y a partir del pasado lunes 12 de febrero, en los más de 60 restaurantes en todo el país encontrarán el sándwich Filete de pescado, una nutritiva opción para la época de Cuaresma.

 

El producto elaborado con pescado 100% sostenible, puede ser seleccionado en alguna de sus dos presentaciones: sencillo o doble; acompañado del tradicional queso amarillo y una salsa tártara.

 

Este pescado está certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés). Además, cuenta con el compromiso del proveedor de realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino, permitiendo, a su vez, que los clientes de McDonald’s disfruten de productos de altísima calidad.

 

“En McDonald’s nos encanta satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes, es por esto que todos los años ofrecemos nuestro tradicional producto de temporada, el sándwich Filete de pescado. Además de que es un producto delicioso y nutritivo, nos sentimos orgullosos de reforzar nuestro compromiso con la calidad y sostenibilidad ofreciendo un pescado 100% sostenible”, mencionó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

 

Está disponible desde este lunes 12 de febrero, solo o en McCombo, en todos los restaurantes McDonald’s, excepto Paseo de las Flores, Grecia y Walmart San Sebastián.

 

Fuente de vitaminas. El pescado, además de ser delicioso es un alimento primordial en una dieta balanceada y saludable debido a su alto contenido de proteínas y vitaminas A, D y E, las cuales aportan antioxidantes y colaboran con la absorción del calcio en los huesos. Además, es fácil de digerir, convirtiéndose en una deliciosa opción nutricional para personas de todas las edades.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Junio 2,13%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 564,45
Venta

570,71

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,25%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído