Resumen de Noticias

Costa Rica, Jueves 21 de Septiembre del 2017

Bancos ofrecerán viviendas, locales y terrenos durante Expo Ventas de Propiedades

Redacción - info@rumboeconomico.net

15/05/2017 12:07 m.d.


El Banco de Costa Rica, Banco Nacional, Banco Popular y Bancrédito organizan la II Expo de Ventas de Propiedades, del 19 al 21 de mayo en City Mall en Alajuela, el viernes 19 y sábado 20, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; el domingo 21 de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

La II Expo Ventas de Propiedades presentará importantes descuentos y financiamiento en bienes adjudicados como viviendas, locales comerciales o terrenos, una gran oportunidad para adquirir bienes a buen precio y con atractivos financiamientos en colones y dólares.

 

Más de 800 propiedades estarán a disposición de los interesados, con montos que inician desde ¢1.800.000, algunas hasta con un 65% de descuento del valor en el mercado.

 

Cada entidad contará con un stand que será atendido por personal especializado para brindar las diferentes opciones, que se pueden comprar directamente con cada una de las ofertas de las entidades participantes.

 

La oferta de cada banco se podrá consultar en sus diferentes sitios web de venta de bienes.

 

BANCO POPULAR

 

Cantidad de propiedades: A la fecha el Banco Popular y de Desarrollo Comunal cuenta con 101 propiedades en todo el país, especialmente ubicadas en zonas rurales, en la provincia de Guanacaste.

 

Oferta: Muchas de ellas se pueden adquirir en forma directa y cuentan hasta con 65% de descuento de su precio de avalúo. Entre las propiedades disponibles se cuenta con lotes, casas y locales comerciales, siendo Guanacaste la región donde existe más oferta de propiedades. Las personas interesadas pueden adquirir estas propiedades mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado, siendo esta igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares.

 

Asimismo, la entidad no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses. Hay propiedades a lo largo y ancho de todo el país, las cuatro con menor precio oscilan en los ¢3 millones y se ubican en: San Carlos, Buenos Aires de Puntarenas, Coto Brus de Puntarenas.

 

Esta es una excelente oportunidad para que las personas puedan hacer una inversión que les permita contar con un bien inmueble a un excelente precio, en diversas regiones del país. Disponibilidad de un equipo de asesores expertos que le pueden orientar sobre el proceso de compra, así como sobre cada una de las propiedades. Puede comunicarse al 2104-7262.

 

Sitio Web: www.ventadebienes-bp.com

 

BANCRÉDITO

 

Cantidad de propiedades: Bancrédito cuenta con 208 propiedades disponibles para la venta, entre ellos terrenos, casas y edificaciones, ubicadas a lo largo de todo el país.

 

Oferta: Con condiciones de hasta un 90% de financiamiento en colones, 85% en dólares con tasas de interés fijas del 8% en colones y 5.5 % en dólares, plazos hasta 30 años, libres de gastos por honorarios, contamos con descuentos que van desde un 15% hasta un 40% en todos los Bienes Inmuebles.

 

Sitio Web: www.bancreditocr.com

 

BANCO NACIONAL

 

Cantidad de propiedades: Contamos con el mayor inventario de propiedades, para que los clientes cuenten con variedad para escoger alrededor de todo el país. Principalmente en zonas de montaña y cerca de la costa (Guanacaste) En total tenemos más de 300 bienes   para la venta, entre los cuales tendremos más de 30 viviendas, 75 Lotes ,16 fincas y 9 Inmobiliarios para negocios. Además, también tendremos algunos vehículos para la venta.

 

Oferta: Tendremos propiedades que podemos vender directamente si el cliente lo reserva con un 3% del valor de la propiedad y también bienes que se venderán bajo el sistema de subasta. Algunos bienes presentan descuentos hasta del 50% y para otros, brindamos la posibilidad de que los clientes “propongan el precio” y el Banco analiza si acepta o no la propuesta del cliente.

 

Promociones:

 

A. Promoción de Tasa de interés fija por siempre: El cliente tendrá la opción te mantener una tasa fija, por la compra de la propiedad por TODO el plazo del crédito.

Tasas fijas anuales del 8% en colones y 5,5% en dólares, Plazos hasta los 40 años en colones y 20 años en dólares (aplican restricciones)

 

B. Promoción Triple: Brindamos el triple 0%

 

C. Promoción Hasta el 100% Financiadas sin prima: El cliente tendrá la opción de poder comprar una propiedad sin prima.

 

Hasta 100% financiamiento sin prima.

 

Sitio Web: https://www.bnventadebienes.com/

 

App: BN Venta de Bienes disponibles en App Store y Google Play

Por medio de la página web o la aplicación móvil podrá ver toda la oferta de   propiedades en venta que el Banco Ofrece en la Expo y hasta podrá solicitar una cita con uno de nuestros ejecutivos de venta. Además, si se registra en nuestra página web, el cliente tendrá   la opción de dar seguimiento, a partir de una lista de propiedades escogidas, la página le avisa inmediatamente al usuario si bajan de precio o se vendieron, también podrá contar notificaciones de nuevas propiedades.

 

BANCO DE COSTA RICA

 

Cantidad de propiedades: Contamos con más de 200 propiedades a nivel nacional.

 

Oferta: Hasta un 50% de descuento en propiedades seleccionadas, con excelente financiamiento:

 

En colones:

Financiamiento hasta un 100%

Tasa fija del 10% a 10 años plazo, resto del plazo TBP o TBP todo el plazo

Hasta 30 años plazo hipoteca habitacional y hasta 15 años plazo hipoteca comercial

0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios

0% de comisión por pago anticipado

 

En dólares:

Financiamiento hasta un 100%

Tasa fija del 5.50% los primeros 5 años, resto del plazo Tasa Prime Rate más 2.25%

Hasta 25 años plazo hipoteca habitacional y hasta 15 años plazo hipoteca comercial

0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios

0% de comisión por pago anticipado

 

Sitio Web: https://ventadebienes.bancobcr.com

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 572,93
Venta 578,28
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.