Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 23 de Octubre del 2018

Grupo Mutual ofrece el crédito de Bienestar Familiar

Redacción - info@rumboeconomico.net

23/02/2018 03:17 p.m.


Para los gastos inesperados o aquellos que requieren de una mayor planificación, Grupo Mutual ofrece el crédito de Bienestar Familiar, que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

El objetivo de este financiamiento es hacer que las familias encuentren una solución ágil y oportuna, con trámites personalizados y cómodas cuotas mensuales. Crédito para las vacaciones, cumplir con los proyectos educativos,  negocios personales, atención inmediata para una urgencia médica y hasta refundir deudas, son algunos de los proyectos para los cuales se puede accesar a estos recursos.

 

Según los especialistas de Grupo Mutual, se trata de créditos mediante los cuales se pueden cumplir metas  y  planificar el futuro para evitar sorpresas y congojas financieras. Para cada opción se ofrece asesoría y productos especializados según las necesidades de cada quien.   

 

Marco Ulate, Ejecutivo de Productos de Crédito y Bonos detalló que cumpliendo simples requisitos los clientes - tanto asalariados como los que tienen ingresos propios- podrán recibir respuesta a sus trámites en tiempo récord y con cuotas mensuales que van desde los ¢13.650 por millón. En esta modalidad se proporcionan créditos de hasta ¢100 millones a 30 años plazo.

 

Generalmente quienes solicitan este tipo de financiamiento son mayores de 22 años, que cuentan con más de un año de laborar para alguna empresa o que tienen su propio negocio. ˝Lo esencial es que tengan un buen historial crediticio para poder otorgarle el crédito˝, comentó Ulate. 

 

Grupo Mutual también ofrece entre sus productos de crédito el Personal Fiduciario, de hasta ¢7.5 millones, con cuotas mensuales que van desde los ¢22.700 por millón. El principal beneficio es que es un préstamo que podría obtener en tres días, pues los requisitos son simples y se brinda un servicio personalizado y adecuado a las necesidades financieras de cada quien.


Tanto el crédito de Bienestar Familiar como el Crédito Personal Fiduciario van dirigidos a personas asalariadas o con ingresos propios y cuentan con el respaldo y la garantía del Estado.

 

 








Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

¿En busca de empleo?

23/10/2018 01:40 p.m.

Lo Más Leído