Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 23 de Octubre del 2018

El Mercadito lo espera este mes de marzo en Heredia y Santa Ana

Redacción - info@rumboeconomico.net

28/02/2018 08:06 p.m.


Durante el mes de marzo, El Mercadito tendrá dos eventos de verano, donde microempresas costarricenses ofrecerán sus artículos principalmente artesanales. Además, el horario se extendió hasta las 7:00 p.m., con el fin de que los asistentes tengan más tiempo para apoyar la creatividad colectiva.

 

El primero es este fin de semana, 3 y 4 de marzo en Heredia, Plaza Bratsi, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. ambos días. La dirección es 150 metros norte de la Universidad Latina, Heredia.

 

Esta sería la segunda vez que El Mercadito llega a tierras heredianas.

 

“Ir a El Mercadito no es solo comprar o vender, es apoyar al emprendedor, conocer, hacer conexiones. La entrada y el parqueo en ambos eventos es gratis”, afirma Ana Elena Rodríguez, fundadora de El Mercadito y pionera de este tipo de eventos en el país.

 

El segundo es el 10 y 11 de marzo en City Place Santa Ana, 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos.  Su horario, tanto el sábado como el domingo es de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Entre las categorías generales de productos para ambas actividades están repostería, conservas, aceites esenciales, regalos interactivos y educativos para los niños, ropa, calzado, bisutería, plantas, decoración, accesorios, maquillaje, vestidos de baño, bolsos, carteras, artículos para las mascotas y sus dueños, así como de cuidado personal y del hogar, entre muchos más.

 

¡Las mascotas son siempre bienvenidas!


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

¿En busca de empleo?

23/10/2018 01:40 p.m.

Lo Más Leído