Resumen de Noticias

Costa Rica, Jueves 21 de Junio del 2018

SAP Ariba Snap permitirá procesos de compra y venta más simples y eficientes

Redacción - info@rumboeconomico.net

14/03/2018 09:23 a.m.


SAP Ariba Snap, es una nueva herramienta que permite un proceso de compra simple y eficiente, con rápida entrega de resultados. Esta solución, fue demostrada en SAP Ariba Live, la destacada conferencia de comercio empresarial que se llevó a cabo en el Ceasar’s Palace de Las Vegas.

 

“En los próximos diez años, las organizaciones enfrentarán mayores oportunidades y una disrupción sin precedentes. Y la función de Compras tendrá un papel crítico para maximizar estas oportunidades de crear valor de negocios. Al adoptar tecnologías y estrategias digitales, es posible repensar la función de Compras para ir más allá del ahorro de costos y la eficiencia de los procesos, e impulsar la innovación y la ventaja del mercado”, explicó Marcell Vollmer, Chief Digital Officer de SAP Ariba.

 

SAP Ariba Snap proporciona opciones de implementación simples, accesibles y escalables, lideradas por socios de SAP Ariba, que permiten a las empresas en crecimiento ponerse en marcha rápidamente hacia la digitalización y comenzar a dar resultados, aquí algunas de ellas:

 

 

“La innovación y la excelencia en Compras o Procurement no son de dominio exclusivo de las grandes empresas. Con SAP Ariba Snap, las empresas medianas pueden aprovechar toda la fuerza de las aplicaciones basadas en la nube líderes del mercado y la red de negocios de SAP Ariba, para digitalizar el proceso source-to-settle principio a fin y hacer que las operaciones sean más simples e inteligentes.” comentó Jason Wolf, director global de Iniciativas de Crecimiento Estratégico de SAP Ariba.

 

“Las organizaciones de Compras están a las puertas de un cambio mayor y el futuro es brillante. En los próximos años, la transformación de Compras lo abarcará todo, desde la tecnología y la asignación de recursos, hasta el talento y los conjuntos de habilidades, y la función evolucionará para operar en la forma en que es deseable y oportuno que lo haga.” señaló Vollmer.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Mayo 2,04%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 562,85
Venta

570,19

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,39%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído