Resumen de Noticias

Costa Rica, Miercoles 23 de Mayo del 2018

Condominios del Parque Caribe desarrollará su segunda etapa en Limón

Redacción - info@rumboeconomico.net

23/03/2018 12:27 p.m.


Desde la inauguración de la primera etapa del complejo habitacional en agosto del 2014, Condominios del Parque Caribe ha impulsado un fuerte desarrollo inmobiliario en Limón.

 

Gracias a la calidad de la infraestructura y a su alto nivel en amenidades, este complejo mantiene un crecimiento constante y a la fecha ya cuenta con piscina para niños y adultos, casa club, y gimnasio equipado, disponibles para sus actuales y nuevos residentes.

 

Para este año, el Grupo Calypso Developments, desarrollador inmobiliario del proyecto, tiene como objetivo iniciar la construcción de su segunda etapa, la cual ya está colocada en preventa en más de un 60% gracias al interés generado y a lo bien recibido que ha sido por parte de los limonenses.

 

“Nuestra segunda etapa ya se encuentra en periodo de desarrollo y preventa. En ella ofrecemos 3 tipos de apartamentos y penthouse. Con esta ampliación buscamos mejorar la calidad de vida de los limonenses, los profesionales, ejecutivos, empresarios tanto nacionales como extranjeros que vienen a residir en la zona, así como de los inversionistas que desean aprovechar una oportunidad única, novedosa y con un retorno significativo en el mercado”, comentó Eduard Morgan, gerente de Condominios del Parque Caribe.

 

Las amenidades del complejo incluyen Casa Club para compartir con familia y otros propietarios, piscina de adultos y niños, gimnasio equipado, baños y vestidores para damas y caballeros. La casa club cuenta además con una pérgola equipada con muebles cómodos para que puedan disfrutar mejor de esta área. La piscina grande mide 132 m2, la de niños mide 21m2 para un total de 153m2 de piscinas, también cuenta con gimnasio con maquinaria para ejercicio cardiovascular, de tonificación y área de estiramiento.

 

Como parte de su alto estándar de calidad y diseño, los colores de estas amenidades fueron inspirados en la preciosa playa de Cahuita que tiene arena blanca y mar turquesa, con el fin de propiciar un ambiente confortable y encantador con la riqueza inigualable del Caribe. Todos los detalles son de primer nivel, desde la construcción hasta sus acabados, lámparas, iluminación, puertas, ventilación natural y landscaping.

 

Segunda etapa a punto de iniciar. La segunda etapa estará compuesta por dos edificios de 76 apartamentos (38 por edificio), con opciones de 2 dormitorios standard, 2 dormitorios premium, 3 dormitorios y penthouses. Debido a la geografía del terreno contará con una ubicación estratégica, vista privilegiada hacia el mar de Playa Bonita, así como frente a las amenidades del condominio sin afectar la privacidad de los residentes.

 

Las opciones de vivienda que se ofrecen son de diversos tamaños, ya sea de una, dos o tres habitaciones, con precios que inician desde los $130,000. Finalmente, Condominios del Parque Caribe cuenta con todos los permisos y avales de las entidades locales y nacionales.

 

Condominios del Parque Caribe está ubicada en Barrio Los Laureles a solo cinco minutos de Playa Bonita y del centro del cantón donde se encuentran hospitales y centros educativos. Cuenta con 2 torres de 24 apartamentos cada una, los cuales ya están en total ocupación. El sector está rodeado de una cerca perimetral con estricta seguridad de alta tecnología que funciona las 24 horas del día y con una única entrada.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Abril 2,38%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 560,87
Venta

567,31

Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,00%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído