Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 24 de Junio del 2018

Chia King se une a la familia de OKF Costa Rica

Redacción - info@rumboeconomico.net

18/04/2018 07:01 p.m.


Para aquellas personas que están buscando opciones para cuidar su dieta o aquellas que simplemente se preocupan por consumir alimentos que beneficien su salud, la chía es una excelente alternativa, ya que es muy sencillo incorporarla en la alimentación del día a día y aporta beneficios increíbles a nuestro organismo.

 

Las semillas de chía provienen de una planta nativa de México y Guatemala y se han utilizado por mucho tiempo, pero recientemente han sido reconocidas como un super alimento o “super food”, pues una sola ración diaria puede mejorar la salud de todo nuestro cuerpo.

 

Por eso, el mercado ha evolucionado y ahora trae opciones de productos que incluyen en sus ingredientes principales esta semilla, ofreciendo todos los beneficios en una alternativa fácil y apta para consumir en el día a día.

 

“En cuanto a la prevención de enfermedades, la semilla de chía tiene un efecto estabilizador del azúcar en la sangre, previene enfermedades cardiovasculares, digestivas y de los huesos; y también, se ha demostrado que mejora la presión arterial en los diabéticos y pueden aumentar el colesterol bueno, mientras que reducen el colesterol total, el LDL (el colesterol malo) y los triglicéridos” indicó Sofía Jenkins, nutricionista de OKF Costa Rica.

 

Precisamente, OKF Costa Rica cuenta con Chia King, una bebida natural e hidratante, que no posee colorantes, es gluten free y ofrece la posibilidad de recibir todos los beneficios de las semillas de chía mientras disfruta de un delicioso refresco.

 

Chia King está disponible en las cadenas grandes de supermercados en el país, en presentaciones de 500 ml.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Mayo 2,04%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,92
Venta

570,67

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,39%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído