Resumen de Noticias

Costa Rica, Miercoles 23 de Mayo del 2018

Polestar Pilates abre su primer local en Costa Rica tras inversión de US$60 mil

Redacción - info@rumboeconomico.net

03/05/2018 09:21 a.m.


Con una inversión de US$60 mil, la franquicia internacional Polestar Pilates abrió su primer local en Costa Rica.

 

Polestar está dedicada a la educación de Pilates, centrada en el bienestar corporal integral, la curación a través de modalidades de movimiento y la conectividad mente-cuerpo-espíritu. Las técnicas están basadas en la ciencia, movimientos inteligentes y el desarrollo uniforme de los músculos, para lograr un dominio completo del cuerpo y la mente.

 

La franquicia fue traída al país por la fisioterapeuta Natalia Montero, y la inversión cubrió el acondicionamiento del local para practicar las clases y la contratación de instructoras certificadas internacionalmente, esto porque la práctica se hace en máquinas especializadas para generar resistencia y adecuar el entrenamiento a cada nivel y necesidad de las personas.

 

Además de opciones de trabajo corporal y muscular, el local ofrecerá tratamientos para lesiones y terapia física a través del movimiento.

 

Natalia Montero, co-dueña de la franquicia a nivel local, explicó que “el movimiento te da vida y salud y puede llegar a crear un estado pleno de Consciencia y Bienestar en la  vida de las personas, por lo cual al estudiar y  encontrarme por primera vez con Polestar Pilates en Estados Unidos, me sentí totalmente identificada con su filosofía, con su forma de enseñar e impactar al mundo, fue sentirme en casa y encontrar personas sumamente profesionales con los que logre identificarme y sentirme a gusto, soy parte de una  comunidad muy grande de Instructores, educadores del Método Pilates en el Mundo”.

 

Aseguró además que este es el primer paso para expandir la franquicia, no solo con más locales en Costa Rica, sino también a mediano plazo en otros países de Centroamérica y el Caribe. Además, apuntan a ofrecer entrenamiento de alto nivel para instructores que se quieran certificar ante las más altas autoridades internacionales.

 

“Una vez que esté consolidado el negocio queremos brindar capacitaciones y formaciones al público  interesado en el método, desde profesionales en las áreas de salud hasta Instructores o amantes del movimiento, quienes podrán certificarse con la Pilates Method Alliance (PMA), única entidad  que regula por medio de un examen la formación a los instructores de Pilates a nivel internacional”, concluyó Montero.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Abril 2,38%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 560,87
Venta

567,31

Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,00%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído