Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 23 de Septiembre del 2018

18 años de hacer lo que se ama en el mundo de la comunicación

Redacción - info@rumboeconomico.net

04/05/2018 01:38 p.m.


18 años significa la mayoría de edad, en el caso de Imacorp, es cumplir un sueño de juventud, que se convirtió en oportunidades de trabajo, de crecimiento, de innovación, a través de estrategias diferenciadas con recetas personalizadas para cada cliente.

 

Trabajar con pasión, hacer lo que se ama, sumar a los clientes, es parte del ADN de esta agencia de comunicación, que ofrece servicios de relaciones públicas, organización de eventos, manejo de crisis, comunicación política, estrategia digital y de responsabilidad social.

 

Carol Cordero, directora fundadora, explicó que cada una de las estrategias desarrolladas son planes integrales en el campo de la comunicación y la Responsabilidad Social empresarial que se ajustan a las demandas, necesidades y beneficios de los clientes tanto a nivel local como regional.

 

Para cumplir con las metas Imacorp cuenta con un equipo de profesionales en relaciones públicas y periodismo, que tienen experiencia en medios de comunicación, Gobierno, empresas privadas; así como en el área social, con el manejo de técnicas para realizar evaluaciones, informes de sistematización de actividades y estudios en temáticas de interés para los clientes.

 

“Nuestro equipo de colaboradores se pone la camiseta de los clientes, porque tenemos claro que cada proyecto que asumimos suma para la estrategia y las metas de quienes confían en nuestro trabajo cada día”, expresó Cordero.

 

“Brindar soluciones integrales, ofrecer atención personalizada a cada uno de los proyectos que desarrollamos nos muestra que ninguna pieza sobra y que cada una es esencial para formar un equipo sólido, comprometido que ofrece conocimiento, experiencia, servicio y calidad.

 

“Construir una relación sólida con los medios de comunicación que son nuestros aliados número uno, nos permite ser un enlace entre nuestros clientes y el trabajo diario que los periodistas realizan”, indicó Betsy Rojas, directora fundadora.

 

Este esfuerzo y compromiso le permitió a Imacorp el reconocimiento por parte del Colegio de Periodistas y el Patronato Nacional de la Infancia, quienes en el 2014, les otorgaron premios por el trabajo realizado en la proyección y el trabajo que realiza uno de sus clientes en pro de mejorar la calidad de vida de los menores de edad que padecen de cáncer.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 2,24%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 574,61
Venta

581,09

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,23%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído