Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 14 de Agosto del 2018

Mirage Project Point invierte US$300 mil en nuevo local en Costa Rica

Redacción - info@rumboeconomico.net

08/05/2018 02:02 p.m.


El diseñador y fabricante de pavimentos y revestimienos en gres porcelánico, Mirage Project Point, inauguró su nuevo local en Costa Rica, el cual busca convertirse en un espacio de asesoramiento y encuentro abierto, específico para desarrolladores, arquitectos, diseñadores y profesionales del sector construcción.

 

La marca cuenta con 45 años de experiencia y presencia en 160 países alrededor del mundo. Además, se destaca por representar con excelencia la calidad de la cerámica italiana, siempre con total respeto del medioambiente.

 

“Para nosotros es un gran privilegio poder representar a una empresa tan grande y novedosa en su sector; Mirage con esta tienda concepto incorpora a Costa Rica dentro de su red de Project Point, que incluyen tiendas en Dubái y Milán. Esperamos poder recibir a los mejores profesionales del sector y asesorarles con el mayor nivel”, indicó Irving Vega, representante de Mirage.

 

El nuevo local se ubica en Escazú Village, y representó una inversión de US$300 mil, cuenta con 250 m² y genera 10 empleos directos y aproximadamente 50 indirectos, esto para los procesos de instalación. El horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

“Mirage Project Point es parte de LBG GROUP, y su marca insignia Mirage ha estado presente en los proyectos de construcción más icónicos desarrollados en nuestro país desde hace algunos años, tales como el Centro Corporativo el Tobogán, Hacienda Espinal, Terrazas de Lindora, Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional, Instituto Tecnológico de CR, Texas Tech University, Contry Day College, Universidad Técnica Nacional, Proyecto Edwards, Q-Bo, y Escazú Village, entre otros”, concluyó Vega.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Julio 2,08%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 564,47
Venta

570,22

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,95%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,24%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído