Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 23 de Septiembre del 2018

Tapita Futbolera y Paletica: apuestas de sabor para vivir el Mundial

Redacción - info@rumboeconomico.net

09/05/2018 06:01 p.m.


La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L y su marca Gallito se prepararon para celebrar la fiesta mundialista, con deliciosos sabores.

 

La pasión de los ticos por La Sele se refleja en la nueva propuesta de Dos Pinos, llamada Paletica. Este es un helado tricolor, de dos sabores -uva y frambuesa- con relleno de leche condensada.

 

“Se comienza a vivir la pasión por La Sele y su participación en el Mundial. En Dos Pinos celebramos este gran acontecimiento trayendo una paleta diferente que liga la emoción y el entusiasmo que todos sentimos por nuestra selección de fútbol”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

 

La Paletica viene en una presentación de 75 gramos y estará disponible en puntos de venta de todo el país a partir de este mes de mayo.

 

Tapita se reviste de fútbol

 

La marca Gallito participa de la mayor celebración deportiva del mundo con la Tapita Futbolera, una tapita de chocolate blanco con galleta de chocolate, que los amantes del dulce no podrán resistir.

 

La Tapita Futbolera viene con 5 empaques diferentes, alusivos a las selecciones de Alemania, Brasil, Costa Rica, España y Francia. Este producto ya se encuentra en comercios de todo el país.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 2,24%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 574,61
Venta

581,09

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,23%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído