Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 23 de Octubre del 2018

Telecable expande operaciones y abre nuevas Oficinas Corporativas

Redacción - info@rumboeconomico.net

11/05/2018 03:06 p.m.


Con el propósito de seguir cumpliendo la misión de “Garantizar la mejor experiencia de servicio y conectividad con el mundo”, Telecable inauguró sus nuevas Oficinas Corporativas en Sabana Este. El nuevo edificio, de 2.500 metros cuadrados, alberga a 280 colaboradores en modernas instalaciones. La estructura incluye contact center, consultorio médico, cafetería, entre otros; además de una agencia para la atención al público con cómodo parqueo, cumpliendo así su promesa de ofrecer siempre un servicio cercano.

 

Estas oficinas son producto del crecimiento y desarrollo de la empresa durante sus 13 años de existencia, desde aquel junio del 2005 cuando, movidos por el deseo de democratizar el servicio de televisión por cable, un grupo de visionarios empresarios liderados por Gerardo Chacón, creó Telecable.

 

“Iniciamos en el cantón de Desamparados, ofreciendo televisión por cable a un mercado desatendido”, recordó Gerardo Chacón, socio cofundador de la compañía y actual Director General de Telecable. “Actualmente, nuestra cobertura abarca el GAM, buena de parte de la provincia de Puntarenas y en pocos días Guanacaste, con diversos servicios tecnológicos y de conectividad en el área residencial y empresarial, recalcó Chacón.

 

Hoy Telecable estima su participación de mercado en 18% en el servicio de internet fijo; con un crecimiento sostenido de más del 50% durante los últimos cinco años; y una participación de 16% en televisión por suscripción donde mantiene un crecimiento del 20% anual.

 

“Desde que la empresa inició operaciones, teníamos muy claro nuestro objetivo; hoy celebramos la preferencia de nuestros clientes, que, por dos años consecutivos, nos han calificado como la mejor empresa de telecomunicaciones del país. Agradecemos su lealtad y renovamos nuestro compromiso de ofrecerles siempre lo que más les conviene, acotó Chacón, Director General de Telecable.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

¿En busca de empleo?

23/10/2018 01:40 p.m.

Lo Más Leído