Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 18 de Septiembre del 2018

Fisioterapia de Occidente abre clínica en Escazú Village tras inversión de US$80 mil

Redacción - info@rumboeconomico.net

15/05/2018 01:21 p.m.


Con el objetivo de brindarles a los pacientes un exclusivo servicio y los más revolucionarios tratamientos abrió sus puertas Fisioterapia de Occidente, una clínica con un concepto moderno y vanguardista que estará ubicada en Escazú Village.

 

La clínica estará a cargo de tres profesionales en fisioterapia, quienes a lo largo de su carrera se han especializado en terapia manual ortopédica y fisioterapia invasiva. Entre los servicios que se ofrecerán están: Electroterapia, masaje terapéutico, presoterapia, punción seca, tecaterapia, fisioterapia deportiva, Electrolisis Percutánea Ecoguiada y Neuromodulación Percutánea Ecoguiada.

 

Justamente, estos dos últimos tratamientos son muy novedosos en el país y destacan por su utilidad en el tratamiento de lesiones.  La Neuromodulación Percutánea Ecoguiada consiste en la estimulación eléctrica, a través de una aguja con guía ecográfica, de un nervio periférico en algún punto de su trayecto o de un músculo en un punto motor con un objetivo terapéutico.

 

Por su parte, la Electrólisis Percutánea Musculoesquelético que de igual manera es de carácter Ecoguiado, es la aplicación de una corriente galvánica de manera percutánea hacia estructuras como tendón, ligamento, músculo, cápsula, periostio y nervio con efectos mecánicos y eléctricos capaces de regenerar el tejido y la estructura lesionada.

 

“Los beneficios de estas nuevas técnicas son muchos, en los cuales resalta la efectividad para el tratamiento de dolores crónicos y de tipo nervioso que son muy difíciles de tratar con las terapias convencionales, por lo que disminuye la cantidad de sesiones de fisioterapia y por ende tiempo y dinero del paciente”, señaló Carlos Campos, representante de la clínica.

 

Fisioterapia de Occidente tendrá un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12.00 m.d.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Julio 2,08%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 573,61
Venta

581,34

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,25%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído