Resumen de Noticias

Costa Rica, Miercoles 23 de Mayo del 2018

Centro de Servicios de 3M realizará feria de empleo en Heredia

Redacción - info@rumboeconomico.net

16/05/2018 01:46 p.m.


El crecimiento acelerado del Centro de Servicios Globales (CSG) de 3M en Costa Rica ha generado una gran demanda de talento para contratación inmediata y a lo largo del año. Es por esto que la subsidiaria estará realizando una feria de empleo este sábado 19 de mayo en sus instalaciones en el Centro Corporativo El Cafetal en San Antonio de Belén, Heredia.

 

“El Open House es una forma de crear nuestra propia feria de empleo e invitar a las personas para que conozcan el Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica, esperando que quienes sigan los requisitos para entrar, puedan pasar por un proceso de entrevista ese mismo día.”, afirmó Francisco Maroto, Director de Recursos Humanos del CSG 3M en Costa Rica.

 

La feria se realizará a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. Los interesados deberán llevar dos copias impresas de su currículo actualizado en inglés y la cédula, en caso de olvidar alguno de estos no podrán ingresar al área de entrevista; además es indispensable el dominio del idioma inglés de manera intermedio o avanzado, donde la persona lo entienda y lo hable fluidamente.

 

Entre los puestos disponibles se encuentran plazas tanto en nivel de entrada, junior, senior y liderazgo de equipos en áreas específicas como:

 

 

“Actualmente tenemos más de 100 posiciones disponibles tanto para contrataciones inmediatas como para los próximos meses, teniendo como meta cerrar el año sobrepasando los 800 colaboradores. Esperamos iniciar el contacto con las personas seleccionadas durante las entrevistas del Open House a partir del Lunes 21 de Mayo, para así empezar el proceso de contratación”, explicó Maroto.

 

Durante la feria habrá varios beneficios como un stand del Centro de Idiomas Intensa para quienes deseen conocer sobre distintas opciones para mejorar su nivel de inglés, así como distintas regalías hasta agotar existencias.

 

Esta es la primera actividad de su tipo que la subsidiaria organiza en Costa Rica y en la cual espera recibir alrededor de 1.000 personas. Se recomienda que los interesados ingresen a 3m.com/careers-cr y verifiquen las posiciones que están abiertas para que asistan ya con la idea del puesto al que quieren aplicar.

 

El Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica fue reconocido como Great Place to Work en tres categorías para este 2018 gracias a su buen ambiente laboral y sus atractivos beneficios como subsidio de alimentación, convenios en el sector de bienestar y salud, seguro médico de alto nivel, flexibilidad laboral, transporte, asociación solidarista e incluso un día libre durante el mes de cumpleaños para cada colaborador. Además, se tiene la filosofía de puertas abiertas donde cada persona puede aportar sus ideas e involucrarse en proyectos.

 

“Las oportunidades de crecimiento en 3M son reales, no solo a nivel nacional, sino también global gracias al contacto constante con personas de todo el mundo. Esta es una empresa para hacer carrera laboral, nosotros contratamos a las personas para que puedan retirarse en 3M.”, concluyó el Director de Recursos Humanos para el CSG en Costa Rica.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Abril 2,38%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 560,87
Venta

567,31

Tasa Básica Pasiva (TBP): 6,00%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído