Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 23 de Septiembre del 2018

Equa: proyecto inmobiliario que conecta con la naturaleza

Redacción - info@rumboeconomico.net

25/05/2018 10:52 a.m.


Civitar Desarrolladores sigue innovando en su oferta inmobiliaria. Recientemente ha lanzado en preventa Equa: un proyecto que le brinda a sus clientes la posibilidad de retomar su vínculo con la naturaleza a tan solo 3.5 kilómetros al noroeste de Construplaza.

 

Equa está diseñado para el disfrute y confort de mentes naturales, rodeado de más de 60.000 metros cuadrados de bellísimas áreas verdes y bosques. El proyecto, además, cuenta con un moderno diseño que fluye con dicho escenario natural en donde se desarrollan torres que alcanzan hasta un cuarto piso de altura.

 

“Equa responde a la necesidad de las personas que quieren vivir en un entorno verde. Se trata de una propuesta innovadora en donde se cuida la esencia de lo natural. Trabajamos en un diseño que brinda bienestar y plenitud a sus residentes, en una de las mejores zonas del país como lo es Guachipelín de Escazu”, detalló Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores.

 

El proyecto ofrece precios bastante competitivos que van desde los $120.800 en la zona del cantón de Escazú el cual ofrece una alta plusvalía. Entre otras ventajas, Guachipelín tiene fácil acceso a vías importantes del país, lugares de entretenimiento para toda la familia, amplia oferta gastronómica, centros comerciales, oficentros, así como muchas instituciones educativas de alto nivel. Las continuas mejoras que recibe la zona, así como el ingreso de constantes inversiones empresariales son elementos que, definitivamente, también robustecen su plusvalía con el pasar del tiempo.

 

Fluir con el entorno. Equa contará con todas las amenidades para que sus residentes aprovechen e interactúen de forma natural con el ambiente y el clima de la zona. Entre estas están: yoga deck, tree house, cine al aire libre y zona de camping. También una huerta, play ground, un lounge, la casa club Bienestar, BBQ Lounge, el parque de mascotas, un coworking café, senderos para hacer deporte, piscina y una segunda Casa Club denominada Esencia. Además, cuenta con un car wash, biblioteca de objetos, gimnasio, piscina con carril de nado, cancha multiuso y área de picnic.

 

Paralelamente, sus apartamentos (conocidos como Eco 1, 2, y 3) van de los 55 y hasta los 81 metros cuadrados, ofrecen distribuciones con 2 y 3 habitaciones pensadas para familias que quieren mantener un estilo de vida rodeado de áreas verdes.  

 

Respaldo y garantía. Equa es un proyecto más de Civitar Desarrolladores, firma que es el resultado de la unión de empresas y profesionales con amplia trayectoria en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario en Costa Rica y también en Suramérica. Civitar tiene como aliados estratégicos prestigiosas firmas como Constructora Volio & Trejos y Grupo Pijao.

 

Dent Oficentro (en San Pedro), Nunciatura Flats ), Ü Nunciatura (ambos en Rhromoser iFreses y Xcala (ambos en Curridabat), son algunos de los exitosos proyectos hechos por Civitar Desarrolladores en Costa Rica.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 2,24%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 574,61
Venta

581,09

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,23%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído