Resumen de Noticias

Costa Rica, Lunes 25 de Junio del 2018

Mayca expande operaciones y abre autoservicio en Heredia

Redacción - info@rumboeconomico.net

25/05/2018 11:30 a.m.


Mayca sigue creciendo y abre su Autoservicio número14 en la provincia de Heredia.

 

Jonathan Esquivel, Gerente de Mayca Autoservicio, asegura que con esta nueva apertura las personas que tienen negocios de hoteles, sodas, restaurantes, pizzerías, catering service u otros negocios de alimentos en la zona, tendrán un lugar donde adquirir los alimentos y productos que requieren para ofrecer a sus clientes platillos de alta calidad y en tamaños ajustados a sus necesidades.

 

El nuevo autoservicio generó 10 empleos directos en la zona, mide 665 metros cuadrados y está ubicado 300 metros al norte del costado oeste de la Escuela Cleto González Víquez, Avenida 15, Calle 1, contiguo a Coopelibertad.

 

Con esta apertura Mayca Autoservicio trae muchas innovaciones para poder ofrecerle a sus clientes una excelente experiencia de compra.

 

“Implementamos una distribución por categoría de productos para crear ambientes exclusivos, de tal forma que el cliente encontrará de una manera más sencilla lo que anda buscando para su negocio, por ejemplo, el mundo de la pizzería, el de la panadería, entre otros”, agregó Esquivel.

 

Adicionalmente, Mayca Autoservicio Heredia cuenta innovaciones como pasillos más amplios y techos más altos. Una infraestructura que viene a dar una mejor experiencia de compra al cliente.

 

Y con el objetivo de ahorrar energía, se desarrolló una cámara de congelado con una construcción interna de mayor altura, que disminuye la entrada de calor y logra un significativo ahorro energético.

 

Actualmente Mayca, tiene autoservicios en Alajuela, Barreal de Heredia, San Sebastián, Escazú, Curridabat, Cartago, Tibás, Liberia, Pérez Zeledón, Paseo Colón, Ciudad Quesada, recientemente en Guápiles, San Ramón y ahora en Heredia.

 

“Trabajamos actualmente en abrir este año 3 autoservicios más, tanto en zonas rurales, como en el GAM”, concluyó Esquivel.

 

El horario de atención al público del Autoservicio de Heredia, es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. No se requiere membresía.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Mayo 2,04%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,92
Venta

570,67

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,39%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído