Resumen de Noticias

Costa Rica, Miercoles 14 de Noviembre del 2018

Agencia Efectiva CA crece y amplía operaciones en Centroamérica

Redacción - info@rumboeconomico.net

29/05/2018 09:35 a.m.


Conectar a las empresas con sus públicos de interés con el fin de obtener mejores resultados en sus negocios es el objetivo de Efectiva Comunicación y RRPP, una agencia de comunicación costarricense que recientemente amplió sus operaciones en Centroamérica.

 

Con 10 años de experiencia en el mercado nacional, dicha agencia evoluciona y crece, por lo que cambió su nombre a Efectiva CA, Comunicación y RRPP. La expansión de operaciones se da gracias a alianzas estratégicas con empresas y personas reconocidas de la región, dando paso a la creación de un espacio para compartir ideas y ofrecer un mejor servicio.

 

“Como empresa siempre buscamos crecer y traspasar fronteras, por eso creamos una red con agencias hermanas donde compartimos conocimiento, servicios y experiencia para enriquecer la labor que hacemos con cada cliente. Además, estamos constantemente innovando para ofrecer servicios distintos y formas novedosas de llegar a los públicos de interés”, destaca Fabiola Ruiz, directora de Efectiva CA.

 

Como parte de sus proyectos de expansión, crecimiento e innovación, recientemente sumaron a su oferta el servicio de Marketing Digital, Diseño de sitios web y Motion Graphics.

 

Adicionalmente, Efectiva CA se ha distinguido en el gremio nacional por ofrecer servicios en comunicación interna/externa, gestión de prensa, capacitación a voceros, relaciones públicas, gestión de crisis, manejo de redes sociales, apoyo en RSE, diseño y producción gráfica, organización de eventos y publicidad.

 

El elemento diferenciador que ha contribuido en el crecimiento de esta empresa es su cercanía con el cliente.

 

De acuerdo con Ruiz, desde el momento de creación de esta empresa su pilar ha sido convertirse en un aliado estratégico de cada uno de sus clientes, acompañarlos y asesorarlos de la mejor forma con el fin de crear un nexo con el público de su interés.

 

“Nos caracterizamos por integrarnos con nuestros clientes, nos acercamos a sus oficinas y procuramos tratar con el personal de forma directa, esto nos permite entender mejor sus objetivos financieros, sus públicos meta y su ecosistema interno. Hemos conseguido establecer relaciones de largo plazo, un mejor desenvolvimiento de ideas y cumplimiento de proyectos”, señaló Ruiz.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,03%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 614,26
Venta

620,13

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,65%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído