Resumen de Noticias

Costa Rica, Miercoles 14 de Noviembre del 2018

Coopemep pone a disposición crédito especial para el día del Padre

Redacción - info@rumboeconomico.net

01/06/2018 04:38 p.m.


Los padres de familia celebran su día el tercer domingo del mes de junio de cada año, como parte de su programa de beneficios Coopemep RL pone a disposición de sus personas asociadas un crédito especial pensado específicamente para festejar esta figura tan importante.

 

Con un crédito sencillo y fácil de obtener, podrán darle a sus papás el regalo que merece sin desbalancearse económicamente. Si usted está interesado en adquirir este crédito del día del Padre que ofrece Coopemep preste atención, porque al adquirirlo y formalizar su crédito durante el mes de junio quedarán participando en el sorteo semanal de 1 camiseta oficial de la Selección para el mundial de Rusia 2018, en total serán 6 ganadores.

 

“En Coopemep sabemos la importancia de resaltar la figura paterna y celebrar su Día, por ello pensamos en premiar a aquellos que forman parte de nuestras personas asociadas y a sus familias.  A través de nuestras variadas opciones de crédito ofrecemos la posibilidad de ajustarnos a sus necesidades. Queremos celebrar juntos y ayudar a las familias para que puedan dar el regalo que sus Padres merecen”, mencionó Jorge Solano, Gerente general de Coopemep.

 

Coopemep desarrolla sus créditos bajo el principio de brindar siempre beneficios a sus personas asociadas, de manera que pueda facilitarles su vida y alivianar sus preocupaciones económicas.

 

Por lo anterior, ésta y las demás opciones de crédito que ofrece son creadas específicamente para determinados propósitos, tales como:  Crédito de Vivienda; Crédito de Confianza el cual está dirigido a personas de primer ingreso; Crédito Vacacional; Crédito Ordinario diseñado para necesidades varias de cada usuario; Crédito Capital Social el cual se aplica sobre el aporte del capital y excedentes de la persona asociada, entre otros.

 

El proceso para optar por un crédito con Coopemep es fácil y rápido, solo debe contar con los siguientes requisitos: ser asociado activo de Coopemep, constancia de ingresos, original y fotocopia de la cédula de identidad vigente, original y fotocopia de la orden patronal de mes anterior, original y fotocopia de recibo por servicio público mes anterior.

 

Respecto de la tasa de interés, plazo y condiciones de otorgamiento varían de acuerdo con la línea de crédito específica, conforme a su plan de inversión.

 

Para más información puede visitar cualquiera de las 18 sucursales de Coopemep en todo el país, ingresar al sitio web www.coopemep.com o bien puede llamar al 2295-0600 en horario extendido de Lunes a Sábado de 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,03%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 614,26
Venta

620,13

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,65%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído