Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 23 de Septiembre del 2018

Walmart busca nuevos productos de proveedores Pymes

Redacción - info@rumboeconomico.net

07/06/2018 08:44 a.m.


Walmart de México y Centroamérica realizará su segundo Congreso Pyme el próximo lunes 11 de junio en el Hotel Crown Plaza, la compañía presentará un fortalecimiento de la estrategia de apoyo a proveedores Pymes y a la vez se realizará una convocatoria para invitar a nuevos proveedores.

 

“En Walmart buscamos aquellas pymes que nos puedan ofrecer productos innovadores y competitivos de la mejor calidad con los cuales podamos ampliar el surtido en góndolas y nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de las clientas”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.    

 

El próximo lunes habrá una charla en la cual se darán a conocer los pasos que debe seguir una Pyme para convertirse en proveedor de Walmart.  Es una actividad gratuita y solo debe confirmar su asistencia al número 800-8000-722, a más tardar el día 08 de junio.

 

Walmart cuenta con un programa de apoyo a Pymes denominado Una Mano para Crecer, por medio del cual se les brinda asesoría y acompañamiento, para que puedan incorporarse a la cadena de abastecimiento. “Nos adaptamos a la capacidad de producción de cada empresa y les damos asesoría en temas de mercadeo y producción para apoyarlos con su crecimiento en ventas”, detalló Pacheco.

 

Actualmente, en Walmart hay 148 pymes costarricenses que proveen productos de diferentes categorías como: alimentos, productos de cuidado personal, de limpieza, textiles y artículos para el hogar, entre otros. Algunos ya exportan sus productos a México y Centroamérica.

 

Para esta charla informativa, Walmart busca proveedores para los siguientes productos:

 

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 2,24%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 574,61
Venta

581,09

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,23%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído