Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 24 de Junio del 2018

Proyecto residencial tendrá “open house” este fin de semana en Curridabat

Redacción - info@rumboeconomico.net

07/06/2018 03:12 p.m.


El proyecto residencial Nueve84, ubicado en Curridabat, 500 metros al noreste del Colegio SEK, tendrá este fin de semana un Open House lleno de actividades para conocer esta novedosa oferta habitacional en el Este de la ciudad capital.

 

La actividad se llevará a cabo este sábado y domingo, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. y contará con diferentes actividades para entretenimiento de las familias.

 

La actividad está dirigida a todos los interesados en conocer la oferta de apartamentos de una, dos o tres habitaciones que tiene el proyecto Nueve84.

 

Este moderno complejo ha logrado conceptualizar todas las características que buscan las personas en la actualidad, entre ellas: una excelente ubicación, los mejores servicios a su disposición, comodidad, un atractivo diseño y calidad constructiva, entre otras.

 

Nueve84 Curridabat, es un proyecto pionero que brinda a sus inquilinos la posibilidad de vivir rodeado de naturaleza, disfrutar de increíbles vistas, un maravilloso clima que caracteriza la zona y todos los servicios.

 

Nueve84 Curridabat es tan sólo el comienzo de lo que será un desarrollo de 67 hectáreas que definirá un nuevo estilo de vida AL ESTE de San José, permitiendo que las personas tengan a muy cortas distancias los principales centros educativos, universidades, comercios, restaurantes, centros de entretenimiento, la mejor conectividad vial y de transporte público, así como áreas de esparcimiento.

 

Otro de los factores que hacen más atractivo este proyecto es el apoyo que ha dado la municipalidad de Curridabat y que promueve comunidades más seguras, saludables, limpias y llenas de razones para que sus habitantes disfruten la vida al máximo.

 

Este complejo habitacional de 7 niveles y una arquitectura urbano industrial, ofrece distintos tipos de apartamentos de acuerdo con la necesidad (de 1, 2 y 3 habitaciones), todos ellos complementados con una oferta de servicios y áreas comunes entre las que se destacan:

 

 

Detalle de los apartamentos

 

Desde 73m2 de área habitable

 

Desde 49 m2 de área habitable

 

Desde 97m2 de área habitable


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Mayo 2,04%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,92
Venta

570,67

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,39%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído