Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 24 de Junio del 2018

Diseñadores nacionales e internacionales presentarán sus creaciones en Avenida Escazú

Redacción - info@rumboeconomico.net

08/06/2018 05:44 p.m.


Este sábado a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. se estará realizando una exhibición de trabajos de diseñadores nacionales y latinoamericanos en Avenida Escazú, esto en el marco de Omina 2018.

 

Omina Market es una iniciativa que presenta a más de 20 marcas de diseño nacional, con iniciativas sostenibles. Todas ellas representadas por jóvenes diseñadores que creen en las tendencias de slow Fashion.

 

La muestra nacional se presenta en la explanada de la universidad Texas Tech, justo frente a la estación de Dos Pinos.

 

Por su parte, Cooperativa Shop presentará The Seed Project, un showroom que trae una selección de las mejores marcas de Latinoamérica que se enfocan en prácticas éticas o sustentables.

 

El proyecto se presentará en el segundo piso de Texas Tech University y estará abierto al público. Cooperativa Shop es una plataforma e-commerce que ofrece lo mejor de la moda proveniente de Latinoamérica al consumidor internacional.

 

Swap Party. En colaboración con Global Fashion Exchange, una plataforma internacional que promueve la sostenibilidad en la industria de la moda, Omina desarrollará el Swap Party, una opción para renovar el closet sin impactar el ambiente.

 

¿Cómo funciona el intercambio de ropa? Seleccione una prenda que ya no use, que esté en buenas condiciones y tráigala al evento. No hay límite para la cantidad de prendas que puede traer al Swap Party, cuanto más traiga, más oportunidades tendrá de intercambiar.

 

La actividad es abierta a todo el público, inicia a las 6:00 p.m. en el segundo piso de Texas Tech University. No hay costo de entrada el único requisito es traer la prenda.

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Mayo 2,04%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,92
Venta

570,67

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,39%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído