Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 23 de Septiembre del 2018

Grupo Mutual expande operaciones e inaugura Centro de Negocios en Alajuela

Redacción - info@rumboeconomico.net

12/06/2018 01:52 p.m.


Siguiendo por la senda del mejoramiento continuo de sus servicios, Grupo Mutual inaugura nuevo edificio de Centro de Negocios de Alajuela.

 

El nuevo edificio ubicado frente al Mercado Municipal de Alajuela cuenta ahora con una mejorada y más amplia infraestructura, que permite ofrecer a los clientes mayor comodidad a la hora de acceder los servicios.

 

“Con estas nuevas instalaciones esperamos que más personas se acerquen y conozcan los novedosos productos que estamos ofreciendo: cuentas de ahorro, ahorro programado, créditos personales e hipotecarios, inversiones a largo plazo, tarjetas de débito, créditos personales e hipotecarios y el producto Mi Negocio, el cual se diseñó para colaborar en la consolidación de las pequeñas y medianas empresas”, señaló María José Alvarado, Gerente del Centro de Negocios.

 

Grupo Mutual no solo invierte en infraestructura, sino también en tecnología para ponerse a la vanguardia en la prestación de servicios. Por ejemplo, los aplicativos Mutual Móvil y Simpe Móvil, los cuales ayudan a los clientes a realizar sus trámites con gran facilidad, desde su dispositivo. En este momento esta aplicación es de las más modernas del mercado financiero costarricense.

 

Grupo Mutual es una empresa sólida. Con 45 años en el mercado, Grupo Mutual cuenta con 55 oficinas en todo el territorio nacional y se consolida como el líder en la colocación de bonos de vivienda, ayudando de esta manera a que un gran número de familias costarricenses cuenten con vivienda propia. De 1987 a mayo del 2018, se han colocado 98.441 bonos, lo que corresponde a un 27% del total otorgado en todo el país.

 

Grupo Mutual se encuentra conformado por cuatro empresas subsidiarias: Mutual Valores, Mutual Fondos de Inversión, Mutual Seguros y Mutual Leasing, lo cual nos fortalece en el ámbito financiero nacional.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 2,24%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 574,61
Venta

581,09

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,23%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído