Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 13 de Noviembre del 2018

Dirección Agrocomercial de Dos Pinos fortalece su línea de productos

Redacción - info@rumboeconomico.net

10/08/2018 02:35 p.m.


La Cooperativa de Productores de leche Dos Pinos R.L., desde su Dirección Agrocomercial, innova para brindar a los productores de todo el país, insumos que mejoren el bienestar de sus animales en finca y con ello, los resultados en sus operaciones.

 

Los Almacenes AV tienen a disposición una línea de forrajes de alfalfa con importantes beneficios para terneras, equinos, así como ganado de engorde y de producción de leche.  Los forrajes se encuentran en 4 presentaciones: Alfa Mix, Nutri Alfalfa, Alfa Cubo y Nutri Bermuda.

 

Nutri Bermuda es fuente alta de proteína y fibra de calidad. Además, la línea está nutricionalmente balanceada a la necesidad de los distintos animales, permite reducir el desperdicio en la alimentación y al ser menos voluminoso, hace que sea más fácil de manipular y almacenar.

 

“Nuestra Planta de Alimentos Balanceados se enfoca en innovar permanentemente con productos competitivos de primera calidad y de alto desempeño, propiciando impactar positivamente en la eficiencia del sector productivo. Ofrecemos los mejores servicios a los productores, y por ello es que esta nueva línea les permite suplir necesidades como la falta de nutrientes en los pastos o la escasez de pacas en algunas temporadas del año”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

 

Beneficio diferenciado

 

La alfalfa permite tener mayor disponibilidad de fibra y proteína de buena calidad para una adecuada alimentación de los animales.

 

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,03%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 614,27
Venta

621,46

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,65%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,34%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído