Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 23 de Octubre del 2018

Gimnasio 9Round continua expansión en el país y abre segundo local

Redacción - info@rumboeconomico.net

30/08/2018 04:04 p.m.


La franquicia de gimnasios 9Round continua su plan de expansión en Costa Rica y anunció la apertura de su segundo local en el país, teniendo presencia en Escazú y Curridabat.

 

“Actualmente en Costa Rica tenemos dos 9Round en operación y nuestra visión es ser los líderes en Kickboxing Fitness en Costa Rica. Nuestra primera franquicia de 9Round inició operaciones en noviembre 2017 en San Rafael de Escazú en Prisma Business Center y recientemente acabamos de realizar la segunda apertura, en mayo de 2018 en Cronos Plaza en Pinares Curridabat”, comentó Gerardo Alfaro Soto, propietario de 9Round Costa Rica.

 

¿Qué es 9Round? 9Round es un concepto innovador, donde de manera rápida (rutinas de 30 min.), efectiva y divertida, por medio de un formato a base de circuitos de box y kickboxing, se le permite a la persona trabajar a su propio ritmo, ya sea alguien que apenas empiece a hacer deporte o alguien que ya tenga mucha experiencia.

 

“La idea es que cada persona sea capaz de decidir la velocidad de su entrenamiento y llevarlo de la manera adecuada según sus posibilidades. Contamos con entrenadores personales que les guiarán para ir avanzando a su ritmo al próximo nivel. Esto es lo que nos hace verdaderamente únicos y capaces de ayudar a todas las personas y todo tipo de cuerpos”, explicó Alfaro.

 

Esta franquicia se diferencia porque cuenta con un entrenamiento rápido y efectivo, es un sistema de Full-Body Workout (se entrenan todos los músculos todos los días) de 30 minutos de Kickboxing Fitness (combinación de entrenamiento de boxeo, kickboxing y funcional), no hay horarios de clases sino que cada 3 minutos inician los circuitos por lo que no existe la espera, se establecen rutinas de ejercicios diferentes todos los días y los entrenadores personales están incluidos en la membresía. Además, se dan resultados medibles y garantizados mediante un sistema de tecnología cardiovascular, y también se da el servicio de coach de nutrición virtual.

 

“Nos enfocamos en trabajar la auto percepción y la motivación interna, demostrándole a las personas que el ejercicio diario le hará mejorar circunstancialmente su salud y su bienestar, por eso buscamos mantenerles motivados con apoyo social y profesional. La idea es que cada uno pueda establecer objetivos realistas y nosotros proveerles un plan para cumplir sus metas de la manera más sencilla, agradable y cómoda, sin miradas incomodas y sin experiencia previa necesaria”, indicó Alfaro.

 

Crecimiento de 9Round. Para Gerardo Alfaro, iniciar esta franquicia en nuestro país fue el siguiente paso después de ver que hoy en día la gran limitación de todas las personas para hacer ejercicio es el tiempo. Por eso buscó una opción que brindara un concepto de entrenamiento integral y efectivo, donde cada persona pueda seleccionar su disponibilidad dentro de su agenda y decidir el tiempo para ir a entrenar, divertirse y liberar estrés.

 

“Ahora lo que viene es un plan de expansión para Costa Rica, que involucra seguir creciendo la franquicia con varias aperturas en distintas ubicaciones que ya tenemos previamente seleccionadas. El plan en que estamos trabajando es tener al menos 6 franquicias en operación para los próximos 3 años”, concluyó Alfaro.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

¿En busca de empleo?

23/10/2018 01:40 p.m.

Lo Más Leído