Resumen de Noticias

Costa Rica, Jueves 21 de Septiembre del 2017

Grupo Mutual inaugura nuevo edificio en Desamparados

Redacción - info@rumboeconomico.net

15/06/2017 08:56 a.m.


Con el fin de dar un mejor servicio a los clientes, Grupo Mutual traslada la antigua oficina que estaba en Decosure a un edificio nuevo ubicado frente a la Clínica Marcial Fallas, más moderno, amplio y con mayores facilidades para sus clientes.

 

“Para Grupo Mutual lo más importante es la satisfacción de todas las personas que vienen a buscar una solución financiera adecuada a sus necesidades. Actualmente solo en la zona de Desamparados, atendemos a más de 9000 clientes, contamos con 9.095 cuentas de ahorro y damos asesoría en bono de vivienda a cerca de 1.347 familias, por eso la ampliación de esta oficina viene a ofrecer a los clientes mejores condiciones”, explicó Víctor Rojas, Gerente de esta oficina de Grupo Mutual.

 

La nueva edificación se encuentra ubicada cerca de las paradas de buses, varias universidades y comercios de este populoso cantón. “Aquí  podrán conocer nuestros novedosos productos y servicios: cuentas de ahorro, créditos personales e hipotecarios, inversiones a plazo con respaldo y garantía del estado, tarjetas de débito, pago de planillas, seguros autoexpedibles de vida, cajas de seguridad, financiamiento para pequeñas y medianas empresas, entre muchos otros”, agregó Rojas.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 572,93
Venta 578,28
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.