Resumen de Noticias

Costa Rica, Martes 23 de Octubre del 2018

PwC generó ingresos por US$41.300 millones al cierre del año fiscal

Redacción - info@rumboeconomico.net

11/10/2018 03:53 p.m.


En lo que respecta al año fiscal, que concluyó 30 de junio de 2018, las firmas de PwC alrededor del mundo registraron ingresos brutos totales de US$41.300 millones, superando, por primera vez, la meta de los 40,000 mdd por primera vez y cumpliendo 21 años ininterrumpidos de crecimiento. Los ingresos en divisas locales aumentaron 7% y en dólares estadounidenses 10%.

 

“Este impresionante crecimiento fue posible gracias a nuestro enfoque en el mercado y el arduo trabajo, profesionalismo y dedicación de nuestros 250,000 colaboradores, quienes continúan desarrollando e innovando para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros grupos de interés alrededor del mundo”, señaló Bob Moritz, presidente Global de PwC. “Además, todo lo que hacemos se basa en nuestra atención a la calidad y nuestro propósito de construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes”, puntualizó.

 

“La tecnología está redefiniendo a PwC, así como la calidad y relevancia de los servicios que ofrecemos, al igual que está reestructurando el entorno de los negocios. Toda nuestra red se está enfocando en implementar las mejores ideas tecnológicas para nuestros grupos de interés. Para 2019 habremos invertido más de mil millones de dólares en la habilitación de nuestros negocios en la nube, lo que nos ayudará a maximizar la calidad y el impacto de nuestros servicios y soluciones”, afirmó Bob Moritz.

 

“Estamos orgullosos del trabajo que hacemos para nuestros grupos de interés, nuestro desempeño como uno de los principales reclutadores y capacitadores de profesionales en finanzas del mundo, así como de nuestras contribuciones a las comunidades en las que operamos”, aseguró el líder global.

 

“Sin embargo, ninguna organización es perfecta. Hemos sido criticados este año, y en los casos en los que nos hemos equivocado, nos hemos responsabilizado de nuestras acciones. Siempre habrá lecciones que tenemos aprender y cosas que podemos mejorar. Asimismo, estamos muy conscientes de las críticas que afectado a nuestra profesión y las tomamos muy seriamente. Estamos trabajando arduamente para superarlas y demostrar mejor nuestras contribuciones a los mercados de capital y la sociedad en general.

 

Nada es más importante para mí que dirigir a una firma que siga siendo confiable, relevante y fundamental para responder a las necesidades de todos nuestros grupos de interés”, concluyó.

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Septiembre 2,21%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 589,53
Venta

596,54

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,21%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

¿En busca de empleo?

23/10/2018 01:40 p.m.

Lo Más Leído