Resumen de Noticias

Costa Rica, Lunes 19 de Noviembre del 2018

Emprendedores expondrán sus productos este fin de semana en Curridabat

Redacción - info@rumboeconomico.net

24/10/2018 01:52 p.m.


¿Anda buscando actividades familiares para este fin de semana? El Centro Comercial Cronos Plaza, lo invita a la nueva edición del Mercadito Arte y Sabor de Km0, al este de la capital, en un espacio seguro, con muchas sorpresas para toda la familia y con amplio parqueo.

 

El sábado 27 y domingo 28 de octubre se realizará una nueva edición del Mercadito Arte y Sabor de Km0, que reunirá alrededor de 25 expositores de pymes nacionales, que son artesanos y creadores, con una gran variedad de productos gourmet y artesanales.

 

“Esta es la tercera fecha del Mercadito Arte y Sabor de Km0 en Cronos Plaza, actividad que ha tenido gran éxito por contar con una excelente afluencia de visitantes que se acercan a buscar los  productos gourmet y artesanales de los expositores. Eso para nosotros es darle la oportunidad a emprendedores nacionales que realizan sus propios productos, que son 100% originales y de calidad superior, para que encuentren aquí un buen punto de venta y de contactos para sus negocios”, indicó la Administradora Tatiana Arguedas.

 

El Mercadito Arte y Sabor Km0, cuyo horario es de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., tiene como objetivo exponer y colocar la mayor cantidad de productos, como piezas de arte y diseño, joyería y bisutería, artículos de cuidado personal, panes artesanales, alimentos gourmet y saludables, entre otros. Además, si los visitantes desean pueden llevar a sus mascotas, ya que la actividad es totalmente pet friendly.

 

“La experiencia en el Mercadito Arte y Sabor de Km0 en Cronos Plaza ha sido muy funcional para nosotros, porque al ser tan novedosa esta iniciativa en el este, la gente que viene sabe que no hay más opciones aquí, así que vienen a buscar los productos que necesitan y de una vez nos contactan para seguirnos comprando. De las ediciones anteriores hemos logrado muy buenos pedidos y darnos a conocer en la zona, lo cual genera clientes de este mismo lado”, comentó Mariana Víquez, emprendedora de Panadería Kandler, que elabora panadería y repostería artesanal. 

 

Las ediciones anteriores del Mercadito Arte y Sabor Km0 en Cronos Plaza, han generado una afluencia de entre 2.000 a 3.000 visitantes adicionales, y debido al éxito de la actividad la cantidad de emprendedores participantes también va en crecimiento. “En el primer mercadito tuvimos 18 emprendimientos, en el segundo 20 y en esta nueva edición tendremos 22. Además, sabemos que la afluencia va a ser mayor porque ya la gente empieza con sus compras navideñas”, finalizó Arguedas.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,03%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 603,60
Venta

610,29

Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,75%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,35%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído