Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 18 de Noviembre del 2017

Oceánica de Seguros suma 19.000 clientes en 4 años de operación en el país

Redacción - info@rumboeconomico.net

30/06/2017 09:13 a.m.


La empresa costarricense Oceánica de Seguros celebró este mes de junio 4 años de actividades comerciales en Costa Rica, la entidad nació en 2013 con el objetivo de brindar una opción de personalización e innovación en el sector.  

 

Durante estos años ha logrado un crecimiento significativo,  para el 2016 alcanzó una colocación de más de 14 millones de dólares en primas, muy superior al año anterior. Actualmente cuenta con una base de 19.000 clientes y más de 26.000 pólizas emitidas, además ha atendido alrededor de 5.400 siniestros durante estos 4 años de servicio.  

 

“Para Oceánica de Seguros lo más importante es entender a nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles soluciones de prevención que realmente cumplan con sus expectativas, queremos que los seguros sean un respaldo para los costarricenses y hemos trabajado durante estos 4 años para ser ese respaldo, seguimos trabajando con fuerza para ser el mayor apoyo para nuestros clientes” comentó Daniel Hernández, Presidente de Oceánica de Seguros.

 

La empresa realizó una actividad para conmemorar sus 4 años en Costa Rica en la que participaron corredores de seguros, colaboradores y clientes. En el evento se realizó un reconocimiento a los aliados y personal.

 

Orgullosos del talento nacional se utilizaron como premios obras de artistas costarricenses, entre ellos un  saco hecho a la medida por el reconocido diseñador Fabrizzio Berrocal que fue inspirado en el servicio personalizado y a la medida que caracteriza a Oceánica de Seguros, este saco representa los valores de la aseguradora en cada detalle como el color azul del agua que simboliza la innovación y fuerza.

 

Otro de los premios fue una escultura elaborada por el costarricense Tony Jiménez llamada “Resguardo” y que busca resaltar el sentido humano de la empresa, el trato individualizado y su naturaleza confiable y transparente, así como su crecimiento y su misión de proteger a través de los seguros. 

 

Para los próximos meses Oceánica de Seguros tiene grandes planes de crecimiento como el lanzamiento de nuevos seguros, entre los que están: aviación, garantía extendida, embarcaciones, crédito bancario y de exportación, tarjetas de crédito, responsabilidad civil ambiental, integral bancario y otros, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los costarricenses.  


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,33%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 564,76
Venta 569,83
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,12%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.