Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 18 de Noviembre del 2017

Consejos y recomendaciones para aprovechar al máximo sus tarjetas

Redacción - info@rumboeconomico.net

04/07/2017 09:50 a.m.


Scotiabank y Scotiabank Transformándose le ofrecen consejos y recomendaciones para que pueda sacar el máximo provecho a su tarjeta.

 

Rodolfo Zavaleta, Director de Tarjetas de Crédito y Débito, aseguró que las tarjetas son una excelente forma de pago que siempre le brindará al cliente un valor agregado en su uso.

 

Por ejemplo, Scotiabank lanzó recientemente el sitio “Beneficios en Línea” (www.beneficiosenlinea.com); una plataforma tecnológica que integra todas las ofertas especiales, promociones y descuentos exclusivos que Scotiabank y Scotiabank Transformándose tienen a disposición de sus clientes.

 

Este sitio consta de diferentes secciones en las que el cliente puede adquirir productos y servicios en Cuotas 0%, utilizando millas o puntos, usando su tarjeta de crédito o débito, o con cupones de descuento. En la Tienda en Línea hay más de 4,000 artículos a su disposición para comprar y recibir directamente en su casa u oficina.

 

Una de esas secciones le llevará a la plataforma “Viajemos” en la que es posible ofrecer a nuestros clientes un sitio seguro, amigable y con convenientes formas de pago para reservar sus tiquetes aéreos, hoteles, ofertas inmediatas y paquetes de viaje.

 

“Toda tarjeta ofrecerá beneficios a sus usuarios, pues este justamente esa oferta de valor la que permite marcar la diferencia en el mercado. El cliente debe saber cuáles son los beneficios que mejor se ajustan a su perfil y sacarle el mayor provecho”, dijo Zavaleta.

 

Compras seguras: Es importante que las personas hagan un buen manejo de las tarjetas, principalmente si son de crédito. Por eso, tenga en cuenta estos consejos:

 

 

Seguridad electrónica: Con los avances de la tecnología y las diversas formas de fraude existentes en el mercado, se hace necesario ofrecer seguridad a nuestros clientes en sus transacciones financieras, por eso nuestras tarjetas tienen la tecnología CHIP y la tecnología Sin Contacto.

 

Tenga presente lo siguiente:

 

 

Para sus compras en línea, siga estos consejos:

 

 

Zavaleta agregó que se recomienda escoger como moneda de pago la misma bajo la cual el artículo es promocionado o vendido, esto le evitará eventuales molestias relacionadas con el tipo de cambio.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,33%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,48
Venta 569,41
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,12%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.