Resumen de Noticias

Costa Rica, Viernes 22 de Septiembre del 2017

BAC Credomatic presenta programa de financiamiento con garantía de hasta ₡58 millones

Redacción - info@rumboeconomico.net

26/07/2017 09:40 a.m.


El Grupo Financiero BAC Credomatic, puso a disposición de todos sus clientes un programa de financiamiento de garantías de hasta ₡58 millones, con el objetivo de que las familias puedan optar por un bono otorgado por el Banco Hipotecario de la Vivienda, conjuntamente con un crédito de hasta 30 años. 
 

Para optar por el subsidio, se debe cumplir con los requerimientos básicos como formar parte de un núcleo familiar, no tener casa propia o más de una propiedad, no haberse beneficiado del bono anteriormente y que el ingreso familiar no supere el millón quinientos mil colones. 
 

BAC Credomatic ofrece una amplia gama de opciones para la construcción y compra de vivienda, entre los cuales se puede mencionar el Bono para Compra de Vivienda Existente, Construcción en Lote Propio, Bono Patio, entre otros. 

 

“Con estas opciones seguimos con nuestra política de hacer posible el sueño de nuestros clientes. Al aliarnos con el Estado en la promoción de estas posibilidades, muchas personas que no tienen acceso al crédito para su casa podrán ahora tener esa oportunidad”, explicó Laura Moreno, Gerente de Banca de Personas de BAC Credomatic. 
 

Uno de los aspectos que los interesados deben tomar en cuenta es que el bono de la vivienda dependerá de los ingresos de cada núcleo familiar para lo cual es necesario que puedan conversar ampliamente con los ejecutivos expertos en la materia. 
 

Es importante señalar que BAC Credomatic vive un proceso de remozamiento, y dentro de sus objetivos está ofrecer procesos más simples y ajustados a las necesidades de sus clientes actuales y potenciales. 

 


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 572,55
Venta 577,96
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.