Resumen de Noticias

Costa Rica, Viernes 22 de Septiembre del 2017

Página permitirá programar vuelo en la aerolínea que desee

Redacción - info@rumboeconomico.net

09/08/2017 01:48 p.m.


Scotiabank y Scotiabank Transformándose, unieron esfuerzos con Viajes Colón para lanzar al mercado “Viajemos”, una página que le permitirá a los tarjetahabientes de ambos bancos programar su vuelo en la aerolínea que deseen, de forma segura y con facilidades de pago en cuotas con o sin intereses y aplicando sus puntos/millas disponibles.

 

“Viajemos” es una de las cuatro secciones que trae la nueva página del banco “Beneficios en Línea”, que integra en una sola plataforma tecnológica todas las ofertas especiales, promociones y descuentos exclusivos que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Rodolfo Zavaleta, Director de tarjetas de crédito y débito de Scotiabank, explicó que la plataforma tiene cuatro secciones en las que los clientes pueden adquirir los productos en cuotas al 0% de interés, utili­zando millas o puntos, usando su tarjeta de crédito o débito y con cupones de descuento.

 

“Viajemos le permitirá al cliente comprar sus tiquetes de forma cómoda y segura, pero además tiene el gran beneficio de que le permite la opción de pagar todo hasta 12 meses 0% interés o combinando su pago con millas-puntos, cuotas hasta 48 meses con tasas preferenciales o con su tarjeta de crédito o débito”, señaló Zavaleta.

 

El cliente puede ingresar a www.scotiabankcr.com o a www.transformandose.scotiabankcr.com, hacer clic en el enlace Beneficios en Línea y registrarse con su información personal; después de recibir la confirmación de registro en su correo electrónico, podrá activar la cuenta y disfrutar de las promociones.

 

El sitio incluye gran variedad de descuentos en diferentes comercios que le permitirá a los clientes vivir experiencias únicas al utilizar las tarjetas de crédito o débito, ya que cada uno de estos comercios fue seleccionado pensando en sus necesidades y estilo de vida, promoviendo así un consumo inteligente a través de los beneficios que le ofrece su tarjeta.

 

"Por más de 40 años Viajes Colón ha hecho posible el sueño de viajar para miles de personas. Respaldamos nuestra gestión manteniendo relaciones estratégicas con los proveedores de servicios, contando con personal competente y comprometido con la mejora continua de nuestros procesos. Buscamos proporcionar al cliente una alternativa que cumpla y exceda sus requisitos, respetando los requerimientos legales y reglamentarios aplicables, haciendo sueños y dibujando sonrisas a miles de costarricenses, dijo Sary Valverde Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de Viajes Colon

 

Beneficios

 

 

Seguridad electrónica. Con los avances de la tecnología y las diversas formas de fraude existentes en el mercado, se hace necesario ofrecer seguridad a los clientes en sus transacciones financieras, por eso las tarjetas tienen la tecnología CHIP y la tecnología Sin Contacto.

 

Tenga presente lo siguiente:

 

 

Si desean más información pueden llamar al 8001-SCOTIA y Scotiabank Transformándose 2239-9019.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Agosto 0,91%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 572,55
Venta 577,96
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,80%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 1,99%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.