Resumen de Noticias

Costa Rica, Lunes 20 de Noviembre del 2017

Emprendedores ofrecen sus productos en feria “Hecho a mano para mamá”

Redacción - info@rumboeconomico.net

11/08/2017 01:14 p.m.


Pensar en un buen regalo para mamá siempre es un reto, por lo que en Plaza Real Cariari se ha pensado en eso y han decidido hacerle más fácil la tarea, ofreciendoles desde el pasado jueves 10 y hasta el domingo 13, la feria “Hecho a mano para mamá”.

 

Durante todos estos días, los visitantes podrán encontrar productos orgánicos y artesanales de diferentes emprendedores, que se ubicarán en la Plaza Central de Eventos del primer piso del centro comercial.

 

Habrá mucha variedad, desde productos comestibles como salsas, especies, mieles y pestos, hasta los siempre buscados y apreciados por las mamás como las cremas, cosméticos, joyería y artículos relacionados con la belleza.

 

También, si su mamá es de las que ama dedicarles tiempo a las plantas, también habrá venta y exhibición de flores, cactus, plantas hidropónicas y hasta hortalizas.

 

Y para hacer más agradable el ambiente de compra, el domingo a las 4:00 p.m. se presentará el show “Fantasía de Tango”, con toda la magia de este baile apasionante.

 

El sábado 12 de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. habrá tatuajes de Henna gratuitos para mamá de “Henna Mehndi Costa Rica”. Y para cerrar, el propio día de las Madres, el martes 15 de agosto, a las 3:00 p.m., se ofrecerá un concierto con la cantante nacional Xiomara. Durante ese día de la madre, el parqueo en el centro comercial será gratuito.

 

Acérquese a Plaza Real Cariari y encuentre un regalo diferente y único para mamá.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,33%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,48
Venta 569,41
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,12%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.