Resumen de Noticias

Costa Rica, Domingo 19 de Noviembre del 2017

¿Busca el regalo para el día de la madre? OLX le brinda algunos consejos

Redacción - info@rumboeconomico.net

11/08/2017 02:08 p.m.


Ya muchos comienzan a planificar regalos, comidas, detalles especiales y demás sorpresas para complacer a sus mamás en su día, el próximo martes 15 de agosto.  A veces resulta una incógnita lograr elegir un regalo ideal que no afecte el bolsillo personal y que no les tome mucho tiempo encontrar.

 

OLX, la plataforma global líder en clasificados online, brinda varios consejos para que aquellos que quieran disfrutar este día de una forma especial, puedan llegar a fin de agosto sin tener que ajustar las cuentas, habiendo dado en el clavo con el regalo perfecto para ella.

 

El Lic. Christopher Music, Gerente General de OLX para Centroamérica, asegura que “antes que nada, la planificación es básica ya que facilita el control del presupuesto y evita los disgustos por la acumulación de gastos. Además, planificar despierta la conciencia entre el consumo por impulso y lo realmente necesario”.

 

Una vez definido el presupuesto se debe realizar una investigación para saber qué es lo que más necesita ella o qué le gustaría más. Lo ideal es averiguarlo sin preguntárselo directamente para luego sorprenderla.

 

Luego de definir el presupuesto y conocer qué debemos comprar, lo ideal es comparar. “En OLX podemos ser creativos para comprar el mejor regalo para mamá a excelentes precios. Se deben buscar opciones, comparar y elegir. Comparar precios es parte de un proceso de compra online más efectivo y seguro, en especial cuando se trata de productos electrónicos”, asegura el Lic. Music.

 

Una encuesta realizada por OLX Costa Rica reveló que a la mayoría de las mamás costarricenses encuestadas les gustaría recibir artículos de moda (joyería, ropa, zapatos y bolsos), un día de spa (manicure, pedicure y masaje) o un paseo o viaje familiar como regalo para el día de la madre. Otras demostraron interés en recibir artículos de belleza y perfumería, al igual que una cena o almuerzo en familia y fuera de casa. 

 

Con una oferta de más de 11.900 productos, la categoría de Moda y Belleza de OLX en Costa Rica cuenta con variadas opciones para regalar el perfecto conjunto de ropa y calzado, al igual que productos de salud y belleza y accesorios para agasajar en este día. Además, las funciones de registro a través de redes sociales, geolocalización y chat instantáneo de la app permiten la compra de productos desde la palma de la mano y en cualquier momento.

 

En Costa Rica, OLX es utilizada por más de 1.160.000 habitantes, de los cuales el 39% son mujeres y en su gran mayoría (87%) están entre los 18 y 44 años.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,33%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,48
Venta 569,41
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,12%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.