Resumen de Noticias

Costa Rica, Sábado 18 de Noviembre del 2017

Sucursal electrónica de Banco Cathay ofrece servicios en tres idiomas

Redacción - info@rumboeconomico.net

24/08/2017 02:05 p.m.


Como parte de su proceso de mejora continua Banco Cathay ofrece un tercer idioma en su sucursal electrónica Cathay  Virtual, al ingresar  el cliente podrá elegir entre el idioma español, inglés o mandarín.

 

“Considerábamos muy necesario brindar opciones multilenguaje en nuestra plataforma, no solo por el tipo de cliente que tenemos sino también por el tipo de servicio que ofrecemos, personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Adicionalmente, nuestro banco se enfoca en la promoción de los negocios internacionales y esta facilidad potenciará su uso” destaca Hairo Rodríguez, Gerente General.

 

Desde hace 3 años, el banco trabaja en fortalecer su capacidad tecnológica, mejorando su sitio web, la plataforma de servicios, el back office  y ahora las facilidades de lenguaje para clientes nacionales y extranjeros.

 

Adicionalmente, la entidad cuenta con personal que domina estos tres idiomas en las sucursales, con el fin de atender a los clientes que los visitan y ofrecer un mejor servicio a través de personal especializado.


Compartir



Noticias relacionadas




Comentarios



Indicadores

Inflación
Interanual a Octubre 2,33%
Tipo de Cambio (CR colones por US dólares)
Compra 563,48
Venta 569,41
Tasas
Tasa Básica Pasiva (TBP): 5,85%
Tasa Efectiva Dólares (TED): 2,12%

 

Fuente: Banco Central de Costa Rica (BCCR)

 

Últimas Noticias

Lo Más Leído

Lamentable llegar a ese extremo

08/09/2017 12:17 p.m.